Solicitud baja suscripciONES emocion

Solicitud baja suscripciONES emocion

Quiero darme de baja de todas las suscripciones "emocion" en las que figure suscrita mi línea, así como restringir el uso de los SMS PREMIUMde las mismas. Graciad

Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Ballenato16

 

 

Dispones de información sobre el servicio emoción y de suscripciones en este enlace

 

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
804 Visitas

Mensaje privado recibido Ballenato16

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
795 Visitas

Hola Ballenato16

 

Como la línea está a nombre de una empresa, vamos a mover tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
784 Visitas

Buenos días @Ballenato16

 

En relación a la petición que nos realizabas, confirmarte que desde el 05/01 /17  ya consta dadas de bajas las suscripciones emoción activas en la línea que nos habías indicado.

 

También hemos procedido a bloquear la opción de mensajería premíum.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
762 Visitas

¡muchas gracias MACAAL_Movistar!

Feliz año nuevo

 

Mensaje 6 de 7
743 Visitas

Hola @Ballenato16

 

Igualmente te deseamos un  Feliz Año y esperamos que sigas accediendo a la Comunidad Movistar Empresas para tus consultas o sugerencias

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
738 Visitas