Buenas tardes.
La semana pasada solicité la portabilidad de todas las líneas móviles de mi empres (11) porque la verdad es que estaba bastante defraudado con el trato recibido por parte de Movistar en los últimos meses
El caso es que me dejaron portar 10 línea, y la undécima le llega al operador denegada porque se había equivocado al poner los datos. Primera cosa que me parecía raro porque se mandaron las 11 líneas a la vez, ¿porqué una de ellas denegarla?
Me llama el operador solicitante y me comunica que la va a volver a lanzar, pero que tiene pinta de que va a volver a pasar lo mismo, es decir, MOVISTAR no quiere soltar la línea.
Efectivamente le han llegado a denegar la portabilidad 4 veces, estando ellos desesperados intento mediar en el tema y la explicación que me dan tanto desde el departamento de portabilidades es que han puesto el apellido mal. UN TAL MARTIN SALAS, DESPUÉS UN TAL ALONSO HERNANDEZ, DESPUÉS UN TAL DEL BARRIO GONZALEZ....
¿APELLIDO? ¿Ustedes se creen que nosotros somos idiotas? ¿De verdad se creen que las 4 veces que ha intentado hacer la portabilidad han puesto un apellido y encima los 4 diferentes?
Me parece RASTRERO Y VERGONZOSO por parte de una operadora que utilice estas artimañas para no deshacerse de una línea.
Así que, lo siento mucho pero RECLAMACIÓN al departamento de TELECOMUNICACIONES, porque no se merecen otra cosa.
Salu2