Velocidad subida VDSL

Velocidad subida VDSL

Buenas tardes,

 

Estoy bastante interesado en portar mi línea fija y el internet hacía vosotros, y existe en mi zona cobertura de VDSL de 30 megas, pero lo que me retiene a realizar la operación, es la poca velocidad de subida, un mísero mega, quisiera conocer si es posible que ofrezcaís un poco más de subida, actualmente disfruto de 30/10 con otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @neghvar y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos del domicilio y vemos qué posibilidades tenemos. ¿Tu línea es particular o empresa?.

 

No te preocupes de todas formas, envíame los datos y ya , si es necesario,  movemos tu hilo al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
669 Visitas

Le acabo de enviar el mensaje privado, y si sería para empresa.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
660 Visitas

Hola @neghvar, mp recibido!

 

Efectivamente,  en el domicilio que me indicas,  no podemos darte más servicio que el que comentas...Consulté ayer si tenemos alguna previsión  pero siento decirte que , de momento, no es una zona en la que la Fibra esté en despliegue. Esto quiere decir que no te puedo concretar fecha aproximada......Emoticono triste

 

De todas formas, si me envías por mensaje privado el Cif de tu empresa y algún teléfono de contacto lo registramos para poderte dar información en el momento que tengamos más datos.....

 

Que pases buen día;)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
630 Visitas

Al final me he puesto en contacto con Oceans, y si me pueden dar VDSL de 30 megas, pero con 3 megas de subida, que es lo mínimo que necesito, no se como no podéis ofrecer lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
623 Visitas