Ver detalle del consumo tarjeta Prepago

Ver detalle del consumo tarjeta Prepago

Hola,

Deseo , ver el detalle del consumo de mis tarjetas prepago.

Estoy registrada en Mi movistar para el fijo, y deseo saber si es posible gestionar mis 2 moviles con tarjeta prepago con el usuario y contraseña del registro que hice para el fijo.

Agradeceria mucho que me informen como hacerlo y como ver el detalle del consumo de las tarjetas prepago.

Gracias de antemano por la información.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.361 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Damixa y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF/NIF, números de teléfonos sobre los que quieres consultar el consumo. En caso de que no seas de Empresas te derivaré al foro correspondiente para que te puedan ayudar.

 

No obstante, para ver el detalle de llamadas puedes acceder directamente a nuestra web www.movistar.es en el apartado de Móvil/Registrate ahí seleccionas la opción soy cliente de tarjeta Movistar y esperas a recibir la clave de acceso.

Una vez que tengas la clave tienes que acceder a una opción de consumo detalle de llamadas, para poder ver los movimientos realizados.

 

Espero que te haya resuelto tu consulta.

 

Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas!!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.346 Visitas

Buenas Tades Carmen, pude ver el detalle de consumo, siguiendo sus indicaciones.

Muchas gracias.

Saludos Guiño

Mensaje 3 de 4
1.328 Visitas

Hola @Damixa!!!Emoticono feliz

 

Doy por cerrado este hilo al comunicarme que ya lo has solucionado siguiendo mis instrucciones.

 

Quería por otro lado, darte las gracias por contactar con nosotros a través de la comunidad de Movistar y te envío por privado una encuesta para que puedas valorar mi atención.

 

Saludos!!!Emoticono muy feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.314 Visitas