YAVOY

YAVOY

Buenas tardes,

 

estoy intentando dar de baja el servicio yavoy marcando el 02217 (linea de empresa) y no responde con la palabra baja. Pueden desactivarmelo?. Mi movil es el 6########

 

 

                                                                             +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 8
1.211 Visitas
7 RESPUESTAS 7

   Hola javierromeromesa, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Por favor intentalo de las siguientes formas, siguiendo minuciosa y ordenadamente los pasos que expongo a continuacion:

  *1º -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al

2217, recibiendo posteriormente desde este numero un mensaje, explicando los pasos a realizar para la cancelacion.

   2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

   3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 *Si tras la realizacion del proceso anterior no recibes mensaje de corfirmacion, intentalo nuevamente sustituyendo la secuencia

numerica 2217 por la 2210.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
1.180 Visitas

 

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @javierromeromesa

 

Compruebo que gracias a Thonio, dispones de información sobre el servicio. Quedamos pendientes por si lo necesitas

 

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 3 de 8
1.163 Visitas

Buenas tardes,

 

He probado las opciones que me indicas pero no funciona. Tan solo he teñido respuesta con la secuencia 2210 BAJA y es:"Yavoy info: el codigo que has enviado es incorrecto. Revisalo y envia el correcto al 2210 (sms gratis). También puedes llamar al 2210001 para conseguir mas yavoys o descargarte la app pinchando aqui http://goo.gl/ePZKT Gracias por tu interes.".

 

Sigo con el servicio activo. Pueden ayudarme?.

Gracias

Javier Romero

Mensaje 4 de 8
1.142 Visitas

Hola @javierromeromesa

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo tramitamos con el área correspondiente.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
1.132 Visitas

Hola javierromeromesa

 

Hemos visto que los datos que nos envías son de empresa, asi que vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Comunidad Empresas

 

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 8
1.111 Visitas

Hola @javierromeromesa!!

 

Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Grandes Clientes, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para que te ayuden con tu consulta.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!! Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 7 de 8
1.083 Visitas

Hola @javierromeromesa!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo..
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz

 



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