Buenos dias, sobre el dia 20 de Abril 2016 cambie de operador pasando a Jazztel, acabo de recibir una factura de Movistar de 145 euros lo que supone el periodo completo, me podrian indicar como hacer para resolver esta incidencia?
gracias
@RojillolocoCcooAadd esa factura es correcta, te explico el porque:
El periodo de facturacion de movistar comprende desde los dias 18 de un mes al 17 del siguiente y se cobre el 1 del siguiente esto quiere decir en tu caso que la factura que te ha llegado el mes de mayo comprende el consumo desde el 18 de marzo hasta el 17 de abril, si el cambio se realizo el dia 20 de abril todavia en el mes de junio quedaria una factura pendiente por llegar desde el dia 18 de abril hasta el dia 20 del mismo que realizaste el cambio
Espero te sirva de ayuda esta aclaracion!!!
Efectivamente la respuesta de @curioso1983es correcta, todo quedará regularizado en la próxima factura @RojillolocoCcooAadd. Muchas gracias por tu intervención @curioso1983.
Saluditooosss. 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.