¿como dar de baja una suscripción a Juegos gameshaker?

¿como dar de baja una suscripción a Juegos gameshaker?

Hola,

 

Sin a verlo solicitado me estan cargando continuamente en la factura la suscripcion de juegos gameshaker ¿como puedo darme de baja en esta suscripcion?

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, @Juan Laborda!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NI/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
435 Visitas

Hola @Juan Laborda!!

 

Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas, Como no hemos recibido ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal.
Por ello vamos a dar por finalizado este post.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
416 Visitas