darme de baja en el servicio de pago fun@tic games

darme de baja en el servicio de pago fun@tic games

Hola:

Estoy utilizando un movil corporativo que por coniguiente no es mio y sin darme cuenta me di de alta en fun@tic games hace ya dos meses pero como yo no recibo la factura no lo sabia.

He intentado darme de baja pero no se como hacerlo y he visto en el foro que ustedes pueden hacerlo.

Les agradeceria que me dieran de baja en fun@tic games ya que sin hacer nada ni tocar nada cada pocos dias ponen un recargo de 2,47 € , menudo robo.

agradeciendo su colaboración y esperando sea atendida mi peticion para que se de la baja lo antes posible.

gracias.

Mensaje 1 de 6
876 Visitas
5 RESPUESTAS 5


Buenos días, jsirvent1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos ocuparnos de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y CIF de la empresa titular, además de tu nombre e identificación, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
845 Visitas

Hola @jsirvent1

 

Efectivamente el móvil está a nombre de empresa pero el cif que nos facilitas no se corresponde ¿Puedes por favor comprobarlo y enviarnoslo de nuevo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
819 Visitas

Hola @jsirvent1

 

Vamos a mover el caso con nuestros compañeros de empresas para que lo revisen

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
811 Visitas

Hola  @jsirvent1!!

 

Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Grandes Clientes, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para que te ayuden con tu solicitud.

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!! Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 6
792 Visitas

Hola @jsirvent1!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 6
762 Visitas