facturación datos UE precio elevado

facturación datos UE precio elevado

Desdel 15 de junio se eliminó el roaming, pero al ver la factura me aparece 1183€ por 587MB de datos del 18 de junio a hoy 23 de junio. Estoy en Francia y no he excedido los 2GB de que dispongo según mi contrato de movistar. 

¿Alguien puede explicarme a que se debe? Porqué las llamadas si aparecen en itinerancia UE a 0€, pero luego los datos nacionales sale 0€ sin descripción de la tarifa, con volumen de 0MB pero un importe elevadísimo, aunque no estubiera eliminado el roaming sería imposible que 578MB subieran tanto, verdad?

fact.jpgfact2.jpg

 

 

 

 
Mensaje 1 de 4
925 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Montse-S

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
879 Visitas

Hola @Montse-S

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
819 Visitas

Hola @Montse-S

 

No hemos llegado a recibir tus datos por privado por lo que entendemos que habrás podido resolver tu consulta por otra vía. Procedemos a cerrar este hilo pero recuerda que si lo necesitas siempre puedes volver a abrir uno nuevo para otra consulta.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
748 Visitas