iPhone 7

Carmanlos
Yo probé el VDSL
iPhone 7
Hola.
Soy un usuario de Movistar y necesito alguna opinión o algo.porq estoy desesperado llevo 2 meses esperando 4 iPhone 7 Plus.
Alguien sabe si esto es normal.p orq en la tienda reclamo y me dicen q no pueden hacer nada si Apple,no se los envían no es culpa de Movistar

A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano.y un saludo
Mensaje 1 de 17
1.503 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Carmanlos
Yo probé el VDSL
Creo q lo he puesto mal aquí
Algún moderador q lo pueda poner donde corresponda .
Gracias
Mensaje 2 de 17
1.489 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
2 meses si 2 MESES completos ,60 días si.esperando 4 terminales del iPhone 7 Plus .en Zaragoza.diganme algo porfavor.
Gracias
Mensaje 3 de 17
1.467 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
No está resuelto.le di sin querer:(😤
Mensaje 4 de 17
1.451 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Carmanlos,buenos días,

 

bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 17
1.444 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Carmanlos,buenos días

 

Gracias por facilitarme los datos.

 

Con ello los compañeros de Autónomos van a poder ayudarte,no lo dudo.

 

Muevo el hilo de tu consulta,junto  con tu información y en breve tendrás noticias.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 17
1.414 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
Ya hace 2 meses q compre 4 iPhone 7plus y a día de hoy sigo esperando a que me los den.m e dicen q ellos no tienen la culpa .el tema se lo pasan de unos a otros.que me van ayudar etc.etc.pero que yo sigo sin los terminales y sin espectativas de solucionarse.
Que ellos no tienen la culpa de que iPhone no tenga terminales.
Entonces,digo yo que si Movistar no tiene los terminales que no los venda.no?lo que no puede hacer es tener a un cliente 2 MESES esperando.
Mensaje 7 de 17
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmanlos

 

Lamentamos esta situación ya que efectivamente debido a la amplia demanda de  los modelos de iphone, puede que no dispongan del terminal en este momento. Desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock , pero en la tienda te podrán informar sobre la posibilidad de realizar una reserva.

 

Desde la web puedes acceder  a la oferta disponible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.388 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Carmanlos

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 9 de 17
1.411 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
Para q quieres mis datos.ya se los di a tu compañera .y me dijo q me llamarían tus compañeros de autónomos.q es lo mismo q me vas a decir tu.
Q queréis volverme loco de un lado para otro.
Lo q tienes q hacer mandar los cuatro iPhone a la tienda de Zaragoza de la plaza utrillas y ya está y déjate de cuentos.q dos mese esperando es una vergüenza .
Voy a llevarme las 4 líneas a otro operador y solucionado q ya está bien de tonterías.
Mensaje 10 de 17
1.403 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL

2 meses de retraso en la entrega de 4 terminales del  iphone 7 plus


Sigo esperando despues de dos meses de retraso  el iphone 7plus .es una vergüenza 2 meses esperando 4 terminales del iphone 7,en la tienda me dicen que no pueden hacer nada que es culpa de apple que no entrega los terminales.ya e puesto dos reclamaciones y nada.Si no tenéis los terminales no los tengáis a la venta es así de fácil.Estáis vendiendo un producto que no tenéis.Cuando lo compre me  avisaron que seria un mes pero ya llevamos 2 y sin perspectivas de solucionarse,esto es una vergüenza tratar así aun cliente.4 terminales que valen 3636 € y como si nada,como no me solucionen esto  pronto me voy a llevar las 4 lineas móviles, el fijo y el internet a otra compañía.


Y ahora no me pidáis los datos para hacer comprobaciones y ganar tiempo,y marearme de un lado para otro,lo que tenéis que hacer es mandar los 4 terminales a la tienda del centro comercial utrillas de Zaragoza


Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmanlos:

 

Lamentamos las moletias ocasionadas, pero como ya te hemos comentado anteriormente, no disponemos de Stock de terminales en tienda, y nosotros directamente no podemos hacer nada, es la tienda, la que tiene que consultar el plazo aproximado de recepción de stock con Apple.

 

Pasamos nota de tu queja, para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

Disculpa de nuevo las molestias, y recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.366 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL

Porfavor no unifiques mis quejas en una sola para ocultar el titulo de este ultimo y que no salga en todos los buscadores.


Vuestra gestión de este tema esta siendo patética.solo sabéis decirme lo siento,y eso no es suficiente.


En la tienda no me dicen nada,y vosotros tampoco.


Como cliente de movistar exijo una fecha de entrega o es que pretendéis tenerme otros dos mese mas.


Que ahora ya son 2 meses y medio.


Pienso poner el link de este hilo en todos los foros de los demás operadores móviles ,para que todo el mundo sepa lo que hace movistar con sus clientes además de que estáis vendiendo un producto en vuestra web que no tenéis.


un saludo

Mensaje 13 de 17
1.349 Visitas
jesusvc
Más integrado que la RDSI

Hola Carmanlos.

 

 

Llevas 2 meses esperando 4 iphone 7 plus y no te dicen nada¡¡¡.increíble.

 


Eso es intolerable,a mi me hicieron algo parecido y yo si fuera tu ya habría echo la portabilidad de tus 4 lineas a otra compañía.

 

 

Que tengas Suerte que la vas a necesitar.

 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
1.340 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL

Hola Jesusvc

 

 

Tienes toda razón.yo ya me hubiera ido a otra compañía ,porque esto es vergonzoso e inadmisible.que falta de profesionalidad e incompetencia de gente sin cualificar QUE NO SON CAPACES DE DARME UNA FECHA DE ENTREGA

Pero quiero unificar todas mis facturas de telefonía  en una sola para mi empresa.

 

 

gracias por tu comentario y apoyo

 

MOVISTAR.RETRASO.IPHONE 7 PLUS

Mensaje 15 de 17
1.323 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin los iphone 7 .vaya informalidad por parte de movistar.y encima me dicen que ellos no ven ninguna irregularidad ,que elija otro modelo que tienen muchos en stock,

 

iphone 7 plus ,movistar ,retraso de 2 meses y medio. y seguimos contando porque que no tienen previsiones de mandarmelos.

 

vergonzoso

 

movistar,retrasa iphone 7 plus. 2 meses y medio esperando.

Mensaje 16 de 17
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmanlos.

 

Lamentamos indicarte que la situación es la misma... Debido a la demanda de este terminal la disponibilidad en tienda es reducida.

Lamentamos indicarte que no disponemos de información sobre el stock en tienda.

Esperamos que cuanto ante puedas disponer de tus Iphone...

 

Saludos,

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.268 Visitas