iPhone 7

Carmanlos
Yo probé el VDSL
iPhone 7
Hola.
Soy un usuario de Movistar y necesito alguna opinión o algo.porq estoy desesperado llevo 2 meses esperando 4 iPhone 7 Plus.
Alguien sabe si esto es normal.p orq en la tienda reclamo y me dicen q no pueden hacer nada si Apple,no se los envían no es culpa de Movistar

A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano.y un saludo
Mensaje 1 de 17
1.503 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Carmanlos
Yo probé el VDSL
Creo q lo he puesto mal aquí
Algún moderador q lo pueda poner donde corresponda .
Gracias
Mensaje 2 de 17
1.489 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
2 meses si 2 MESES completos ,60 días si.esperando 4 terminales del iPhone 7 Plus .en Zaragoza.diganme algo porfavor.
Gracias
Mensaje 3 de 17
1.467 Visitas
Carmanlos
Yo probé el VDSL
No está resuelto.le di sin querer:(😤
Mensaje 4 de 17
1.451 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Carmanlos,buenos días,

 

bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 17
1.444 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Carmanlos,buenos días

 

Gracias por facilitarme los datos.

 

Con ello los compañeros de Autónomos van a poder ayudarte,no lo dudo.

 

Muevo el hilo de tu consulta,junto  con tu información y en breve tendrás noticias.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.