¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Carmanlos,buenos días,
bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Carmanlos,buenos días
Gracias por facilitarme los datos.
Con ello los compañeros de Autónomos van a poder ayudarte,no lo dudo.
Muevo el hilo de tu consulta,junto con tu información y en breve tendrás noticias.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Carmanlos
Lamentamos esta situación ya que efectivamente debido a la amplia demanda de los modelos de iphone, puede que no dispongan del terminal en este momento. Desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock , pero en la tienda te podrán informar sobre la posibilidad de realizar una reserva.
Desde la web puedes acceder a la oferta disponible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carmanlos
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
2 meses de retraso en la entrega de 4 terminales del iphone 7 plus
Sigo esperando despues de dos meses de retraso el iphone 7plus .es una vergüenza 2 meses esperando 4 terminales del iphone 7,en la tienda me dicen que no pueden hacer nada que es culpa de apple que no entrega los terminales.ya e puesto dos reclamaciones y nada.Si no tenéis los terminales no los tengáis a la venta es así de fácil.Estáis vendiendo un producto que no tenéis.Cuando lo compre me avisaron que seria un mes pero ya llevamos 2 y sin perspectivas de solucionarse,esto es una vergüenza tratar así aun cliente.4 terminales que valen 3636 € y como si nada,como no me solucionen esto pronto me voy a llevar las 4 lineas móviles, el fijo y el internet a otra compañía.
Y ahora no me pidáis los datos para hacer comprobaciones y ganar tiempo,y marearme de un lado para otro,lo que tenéis que hacer es mandar los 4 terminales a la tienda del centro comercial utrillas de Zaragoza
Un saludo
Hola, @Carmanlos:
Lamentamos las moletias ocasionadas, pero como ya te hemos comentado anteriormente, no disponemos de Stock de terminales en tienda, y nosotros directamente no podemos hacer nada, es la tienda, la que tiene que consultar el plazo aproximado de recepción de stock con Apple.
Pasamos nota de tu queja, para que Movistar lo tenga en cuenta.
Disculpa de nuevo las molestias, y recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porfavor no unifiques mis quejas en una sola para ocultar el titulo de este ultimo y que no salga en todos los buscadores.
Vuestra gestión de este tema esta siendo patética.solo sabéis decirme lo siento,y eso no es suficiente.
En la tienda no me dicen nada,y vosotros tampoco.
Como cliente de movistar exijo una fecha de entrega o es que pretendéis tenerme otros dos mese mas.
Que ahora ya son 2 meses y medio.
Pienso poner el link de este hilo en todos los foros de los demás operadores móviles ,para que todo el mundo sepa lo que hace movistar con sus clientes además de que estáis vendiendo un producto en vuestra web que no tenéis.
un saludo
Hola Carmanlos.
Llevas 2 meses esperando 4 iphone 7 plus y no te dicen nada¡¡¡.increíble.
Eso es intolerable,a mi me hicieron algo parecido y yo si fuera tu ya habría echo la portabilidad de tus 4 lineas a otra compañía.
Que tengas Suerte que la vas a necesitar.
Un saludo
Hola Jesusvc
Tienes toda razón.yo ya me hubiera ido a otra compañía ,porque esto es vergonzoso e inadmisible.que falta de profesionalidad e incompetencia de gente sin cualificar QUE NO SON CAPACES DE DARME UNA FECHA DE ENTREGA
Pero quiero unificar todas mis facturas de telefonía en una sola para mi empresa.
gracias por tu comentario y apoyo
MOVISTAR.RETRASO.IPHONE 7 PLUS
Editado 16-12-2016 21:16
Editado 16-12-2016 21:16
Y seguimos sin los iphone 7 .vaya informalidad por parte de movistar.y encima me dicen que ellos no ven ninguna irregularidad ,que elija otro modelo que tienen muchos en stock,
iphone 7 plus ,movistar ,retraso de 2 meses y medio. y seguimos contando porque que no tienen previsiones de mandarmelos.
vergonzoso
movistar,retrasa iphone 7 plus. 2 meses y medio esperando.
Hola, @Carmanlos.
Lamentamos indicarte que la situación es la misma... Debido a la demanda de este terminal la disponibilidad en tienda es reducida.
Lamentamos indicarte que no disponemos de información sobre el stock en tienda.
Esperamos que cuanto ante puedas disponer de tus Iphone...
Saludos,
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram