Hola,
tengo 4 Nokia 113 para liberar y a través del teléfono me dieron un primer codigo de liberación, que no funcionó, internamente reclamaron unos codigos nuevos que me dieron al cabo de 15 días pero que tampoco no funcionaron.
A ver si me podéis ayudar ya que necesito estos mobiles libres.
Gracias,
Buenos días @JosepMola
Indícanos por favor en un mensaje privado, los siguientes datos para revisarlo :
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
- código que te han facilitado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JosepMola
Hemos recibido tu privado
Al pertenecer a empresa, vamos a trasladar tu petición para que puedan atenderte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepMola.
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y números de teléfonos asociados y Imei de cada terminal por favor.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @JosepMola.
Muchas gracias por sus datos.
Le envío un privado con toda la información que disponemos para la liberación de sus terminales.
Le agradecemos que haya utilizado la Comunidad Empresas.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @JosepMola.
Entiendo que ya se quedo todo solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad de Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.