imposible liberar nokia 113 (2 codigos diferentes de movistar no han funcionado)

imposible liberar nokia 113 (2 codigos diferentes de movistar no han funcionado)

Hola,

 

tengo 4 Nokia 113 para liberar y a través del teléfono me dieron un primer codigo de liberación, que no funcionó, internamente reclamaron unos codigos nuevos que me dieron al cabo de 15 días pero que tampoco no funcionaron.

 

A ver si me podéis ayudar ya que necesito estos mobiles libres.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @JosepMola

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado, los siguientes datos para revisarlo :

 

- nº teléfono

- nif

- nombre y apellidos

-marca, modelo e imei del equipo

- código que te han facilitado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
691 Visitas

Buenos días @JosepMola

 

Hemos recibido tu privado

 

Al pertenecer a empresa, vamos a trasladar tu petición para que puedan atenderte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
680 Visitas

Hola @JosepMola.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y números de teléfonos asociados y Imei de cada terminal por favor.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
662 Visitas

Hola @JosepMola.

 

Muchas gracias por sus datos.

 

Le envío un privado con toda la información que disponemos para la liberación de sus terminales.

 

Le agradecemos que haya utilizado la Comunidad Empresas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
649 Visitas

Hola @JosepMola.

 

Entiendo que ya se quedo todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Empresas.

 

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
621 Visitas