instalacion fibra optica

instalacion fibra optica

Hace más de 3 semanas que pedi fibra óptica. Como tope me dijeron el día 22-11-2016. He hecho reclamaciones y resulta que se han cerrado las reclamaciones y sigo sin internet. Es una empresa y estamos desesperados.

Ya no sabemos que hacer para saber como está el tema. Mucha amabilidad pero ninguna eficiencia.

Aquí me podréis decir albuna cosa???

Mensaje 1 de 6
878 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola bureau,

Sentimos lo ocurrido.

Pásanos tus datos por privado (DNI, móvil) y vemos que ocurre.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
851 Visitas

Hola Esmeralda,

 

Donde he de enviar los datos, por favor

Mensaje 3 de 6
849 Visitas

Estoy contigo 100%, eficiencia y efizacia nula.

 

movistar se está conviertiendo en una basura

Mensaje 4 de 6
828 Visitas

Buenas Tardes @bureau.

 

Hemos estado revisando su caso, y se le informo que la caja terminal que le da servicio en su zona esta saturada.Por ello se están haciendo las gestiones con el departamento de instalaciones para ampliar su caja terminal para darle servicio lo antes posible.

Tenga en cuenta que nosotros somos los primeros interesados en darle el servicio para poderle facturar.

Le mantenemos informada de las gestiones que se lleven a cabo.

Le pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
814 Visitas

Gracias por la información,

 

Por supuesto que creo que Vds. son los primeros interesados, entonces tienen una idea de lo que pueden tardar.

Mientras no tengamos internet no podemos trasladarnos y el mes próximo ya es el último y gracias de habernos dejado otro mes en este local.

Se puede instalar el ASDL normal sin tener que dar de baja la petición de Fibra óptica???

Nos han dicho que no y claro lo que nos va bien a nosotros es la fibra.

Pôr favor, a ver si me pueden decir alguna cosa al respecto.

Gracias-.

 

Vicky

 

Mensaje 6 de 6
801 Visitas