instalaciones nuevas

instalaciones nuevas

Muy buenas.

mi nombre es Manuel y mi consulta es la siguiente:

vivo en un adosado en la poblacion valenciana de montserrat, varios chalets antes y varios chalets despues a mi colonia les llegan el "cobre" pero a nuestras casas aun no.

¿como podria saber si esta pensado dar servicio a nuestra colonia?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @manuel sd  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif, número de teléfono y dirección completa de su vivienda.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
916 Visitas

Hola de nuevo @manuel sd,

 

He revisado la dirección que me facilitaste y en principio me indica que hay disponibilidad del Servicio. Puedes confirmarlo en cobertura

 

Si  lo quieres dirigete al  Servicio Comercial (1004) para realizar una petición o bien solicitalo por nuestra web www.movistar.es

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
899 Visitas

Buenos días @manuel sd,

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
861 Visitas