¿me tienen que cobrar la identificación de Llamadas?

¿me tienen que cobrar la identificación de Llamadas?

He leído en el foro de Movistar (Particulares), que Movistar no tienen que cobrar la identificación de llamadas a los que tenemos el servicio desde hace muchos años. En mi caso, desde 1-11-1973. Es así? y si es así, como puedo reclamar que me devuelven lo cobrado? Soy empresa.

 

Saludos

 

Peter el Gales

 

 

Mensaje 1 de 3
857 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Peter el Gales,

 

Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017.

Y devolverá de forma automática lo cobrado (desde esa fecha en adelante) en la factura de Marzo.

Esta devolución se le hará a aquellos clientes que tuvieran el servicio de identificación de llamadas contratado y que además no hayan dado de baja el servicio o hayan migrado a otros productos de Movistar.

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
821 Visitas

 Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 3 de 3
811 Visitas