He leído en el foro de Movistar (Particulares), que Movistar no tienen que cobrar la identificación de llamadas a los que tenemos el servicio desde hace muchos años. En mi caso, desde 1-11-1973. Es así? y si es así, como puedo reclamar que me devuelven lo cobrado? Soy empresa.
Saludos
Peter el Gales
Hola @Peter el Gales,
Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017.
Y devolverá de forma automática lo cobrado (desde esa fecha en adelante) en la factura de Marzo.
Esta devolución se le hará a aquellos clientes que tuvieran el servicio de identificación de llamadas contratado y que además no hayan dado de baja el servicio o hayan migrado a otros productos de Movistar.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.