movil apagado-pìn bloqueado-puk perdido

movil apagado-pìn bloqueado-puk perdido

buenas, tengo un movil de empresa y se me ha bloqueado el PIN. Ya no tengo el resto de la tarjeta donde aparece el PUK por lo que necesitaría saber como puedo obtener de nuevo el PUK para poder encender el movil. Gracias.

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola AlisaMateiciuc, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si se trata de una línea de empresa, movemos el hilo al foro ad hoc de la Comunidad Empresas para que te informen de cómo puedes obtenerlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
807 Visitas

Hola @AlisaMateiciuc indícanos por mensaje privado los datos: Cif de la empresa y línea para la que solicitas el puk de desbloqueo.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
794 Visitas