obligaciones cambio RDSI a RTB

obligaciones cambio RDSI a RTB

Buenos días,

 

Tengo en mi negocio una RDSI muy antigua y tras varias visitas del distribuidor de la zona avisando y metiéndonos miedo de que si no pasábamos a Fibra nos quedaríamos sin servicios, nos animamos a cambiar.

 

Tras varios meses y problemas con ofertas de supuestos distribuidores (no se como es la LOPD en Movistar y sus distribuidores pero fue empezar a hablar con ellos y nos empezaron a llamar de varios sitios entre ellos otros supuestos distribuidores de Madrid ofreciendo el oro y el moro...).

 

Tras comprobar que no era cierto y que por los pelos no nos metemos en un lio muy gordo retomo los trámites con el distribuidor de la zona que empieza a pedirme papeles de todo tipo (CIF, DNI, contratos...que digo yo que deberían tenerlo archivado...). Entiendo que pasarnos a un Fusion Pro supone menos facturación pero de ahí a ponernos tantas pegas...

 

La ultima es, una vez dados todos los documentos y firmados nuevos contratos, nos envían otro documento a firmar en donde solicitamos el cambio de RDSI a RTB y que nos costará "...unos 80 € + IVA" palabras textuales del distribuidor, información que en ningún momento previo nos habían facilitado de la misma forma que me ha costado Dios y ayuda que me informaran de las permanencias que iba a adquirir.

 

Que se supone que debo hacer? Pagar y fiarme que no habrá ningún tramite mas que cueste unos 80 €? Confiar que luego no habrá otras informaciones que no hayan salido hasta ahora? (como una penalización por cambiar la RDSI...ya no se que esperar)

 

LLevamos 10 años con Movistar y me coste mucho convencer a mi gente de seguir con Movistar antes las ofertas que hay en el mercado por confiar en que te evitas un monton de problemas y sustos...a lo mejor me he equivocado!!

Mensaje 1 de 4
963 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @GimnaG8 y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu empresa: Cif, nº de teléfono.....

Quedo a la espera de tus noticias 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
942 Visitas

Hola @GimnaG8, mp recibido!

 

Por privado te he enviado nota para que me aclares los servicios que tienes instalados sobre tu RDSI y así poderte concretar lo que te interese.

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
898 Visitas

Hola @GimnaG8!

 

Ya hemos aclarado por privado lo que necesitas y te concreto los costes del servicio.

 

Por una parte te envío enlace con el servicio Fusion Pro disponible en las distintas modalidades que comercializamos para que puedas echarle un vistazo:

 

https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/

 

En cuanto al coste que me comentas, te explico. Actualmente tienes instalada una linea RDSi de enlace ya que tienes montada una centralita. Como ya no la necesitas,  puedes cambiar el tipo de servicio teniendo en cuenta que:

 

- Realmente en  tu RDSI lo que hacemos es darla de baja y darte de alta una nueva linea.... De ahí el coste que te comentaba el distribuidor. Lo que sí hacemos, a nivel de empresa , es conservarte la numeración para que el cambio no  repercuta en tu actividad. Esto es lo que  tiene un coste de 83.53 €  más Iva que es la tarifa regular existente para altas.

EL distribuidor no puede cambiarte este coste según él estime.

 

- Una vez que ya tengas instalada la línea , es cuando podrías pasar a Fusionar tus servicios con Fusion Pro.

 

De todas formas,  el alta de la linea puede estar sujeta a las promociones vigentes en cada momento.

Si quieres que nuestro área comercial contacte contigo,  puedes cumplimentar tus datos en el enlace que te he enviado, o llamar al 900 que se publica y así confirmas lo que te comento.

 

Espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa me comentas 😉

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
877 Visitas