queja

queja

Somos una empresa Excavaciones y TTpes. David Pérez,S.L.  y llevamos más de año y medio esperando una solución por parte de Movistar. Hemos intentado por todos los medios disponibles a nuestro alcance intentar que alguien se digne a  resolverlos realmente, llamando cientos de veces al 1489, por medio del email de asesor personal de Movistar, y a través del distribuidor que nos corresponde la empresa MyF2000, actualmente con el nombre " Pictel"  en Arzobispo Domech de Zaragoza.

Desde octubre de 2014 que Movistar  por medio de nuestro comercial en aquel entonces (ya que nos lo han cambiado varias veces) nos hizo una oferta para que no abandonáramos la compañía, todo han sido problemas, no han cumplido con el contrato, han cometido todos los errores posibles en la facturación, 2 de los teléfonos móviles que nos entregaron y que todavía estamos pagando no han funcionado correctamente nunca, reclamamos mil veces y al final Movistar( uno de sus departamentos) nos dijo nos enviaban unos nuevos por que una partida era defectuosa, pero para nuestra sorpresa nos enviamos a un mensajero con un móvil usado y que reparaban el nuestro, cosa que tampoco hicieron ya que el teléfono además de todos los problemas que ya tenía,  se sumó que casi no se oye. Después de muchas quejas y reclamaciones en noviembre de 2015 la comercial asignada entonces AINHOA FLETA  nos hizo la promesa de que de una vez por todas(se encargaba ella personalmente) nos entregaría al menos 2 teléfonos nuevos y que nos abonarían todos los importes cobrados de mas, parte de ellos reclamados por la comercial mediante un orus que nos entregó. y para ello nos cambiaba el contrato por otro (QUE TAMBIEN HAN INCLUMPLIDO) y así además pagaríamos menos. Al final en diciembre vino el técnico a realizar la instalación de fibra óptica, QUE YA TENIAMOS UNA, SE LO DIJIMOS, PERO DIJO QUE HABIA QUE PONER OTRA. Así que desde diciembre además de no devolvernos todo lo cobrado de más, de no entregarnos móviles gratuitos , nos cobran duplicada la fibra, pagándola 2 veces. Como ya hemos intentado todo por todas las vías posibles, ya solo nos queda si alguien no lo soluciona de inmedato, acudir a la vía judicial. Es una pena pero así funciona Movistar y así trata a sus clientes.

Mensaje 1 de 4
815 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @EXCAVACIONES DP

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de las líneas y CIF de la empresa así como información sobre la promoción que os han ofertado y no se ha aplicado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
793 Visitas

Hola @EXCAVACIONES DP

 

Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de Empresas para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Hola @EXCAVACIONES DP: He remitido su post a su equipo comercial, por lo que en breve contactarán para solucionar lo que nos expone. Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Un Saludo.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
734 Visitas