ver factura movil asociado a Movistar Fusion

Fusco
Yo probé el VDSL
ver factura movil asociado a Movistar Fusion

buenas,

no puedo visualizae la factura del movil asociado a Fusion, con el consiguiente problema de no saber de los minutos que dispongo ni de si se a realizado alguna llamada que no entra en los minutos gratis.

podrian ayudarme

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Fusco

 

Siendo tu contrato Fusión Contigo estas son las condiciones de las dos líneas móviles.

 

Habla y navega desde tu móvil

 

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 4GB/mes de datos. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 25 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min, establ. 25 cts. (IVA incluido) y 200MB de datos*.

Puedes compartir el total de datos entre ambas líneas móviles (4,2GB en total), repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.

 

Fusión Contigo modalidad ADSL

 

Es decir, "llamadas con minutos incluidos" (200), sólo con línea móvil principal o 1ª línea móvil del Fusión Contigo.

 

Una posible y buena alternativa, descarga e instalar la App móvil, Mi Movistar . Esta incluye además un práctico Widget de consumo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 7
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos  Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
921 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

acabo de enviarle el privado con los datos solicitados

Mensaje 4 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
897 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

no se porque sigo sin poder ver los gastos realizados en el movil que tengo con movistar fusión,

estoy a la espera de respuesta pero esta nunca llega.

espero que mi contrato no se asimile a la nueva modalidad de Fusion contigo y pase de 50€ a 55€.

espero una respuesta ya que esto me cabrea, llamo al 1004 y no me responden me pasan de operador en operador hasta que terminan colgando

Mensaje 6 de 7
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco,

 

¿Puedes acceder al área de clientes de la pagina Web? , por medio de este enlace http://www.movistar.es/mi-movistar , puedes consultar el consumo que llevas en las lineas móviles, si en las facturas que se han emitido no has realizado consumo en la linea de Fusión incluida , no se llega a generar  factura.Si no dispones de los datos de acceso al área de cliente indícanoslo y te ayudamos.

 

Respecto el cambio a 55€/mes en la tarifa de Fusión Contigo, se ha llevado a cabo el día 4/4/2017 donde se mejora la tarifa de datos de 2 a 4GB en la linea  principal, se realizó un aviso de la actualización de dicha tarifa en el anexo de la factura de marzo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
798 Visitas