el 01-03-2012 12:14
Hola buenos dias.Hace dos semanas que tengo el adsl,llamé al 1004 para solicitar el usuario y contraseña para poder acceder a Mi Movistar y me facilitaron el usuario.Bien, la chica que me atendió me dijo que al no haber generado ninguna factura todavía,la contraseña me la enviarían por correo ordinario a mi dirección el el plazo de cuatro días.
Esta es la fecha,que hace casi dos semanas y todavía no he recibido nada,y sorprendentemente me llega al correo una notificación de que me he dado de alta en la factura sin papel desde mi movistar. ¿Cómo es eso posible si todavía no tengo acceso?Por supuesto lo rectifiqué en el 1004.
Por favor,si algún moderador me pudieseis facilitar la contraseña, o por el contrario decirme que es lo que puedo hacer para conseguirla.
Muchas gracias por vuestra atención de antemano y un saludo.
el 01-03-2012 12:37
Desde aquí no tenemos esa información, te recomiendo que entres en la pagina de Movistar en Mi Movistar, que pongas los datos, pinches en no recuerdo mi usuario/ contraseña con lo cual te dará otra nueva.
Si necesitas cualquier otra información o consulta no dudes en decirlo.
el 04-03-2012 20:40
Buenas tardes,sigo intentando conseguir la contraseña para poder acceder a Mi movistar y lo mismo,cuando pongo los datos para generar una nueva me dice que los datos no coinciden con ninguno del sistema.
Ya la solicité en el 1004,me dijeron que en 2 ó 3 días la recibiría por correo,nada tampoco,no he recibido nada.
¿ Que puedo hacer?
Un saludo!!!!!!!!!!!!
el 04-03-2012 20:46
Hola fer2012, si te diste de alta hace poco, puede que tengas que esperar para poder conseguir la contraseña a través de la web.
Saludos.
el 04-03-2012 20:52
fer2012 escribió:
Buenas tardes,sigo intentando conseguir la contraseña para poder acceder a Mi movistar y lo mismo,cuando pongo los datos para generar una nueva me dice que los datos no coinciden con ninguno del sistema.
Ya la solicité en el 1004,me dijeron que en 2 ó 3 días la recibiría por correo,nada tampoco,no he recibido nada.
¿ Que puedo hacer?
Un saludo!!!!!!!!!!!!
Hola.
Al ser cliente nuevo, la contraseña la envian a casa por carta, y esta suele tardar algo, hay a quien hasta un mes, asi que armate de paciencia y espera.
saludicos.
el 05-03-2012 9:05
Gracias Miguelan por darme ánimo pero....................es que no me gustaría llevarme ninguna sorpresa,te lo digo con conocimiento de causa.
un saludo y gracias!