el 30-04-2012 12:13
Mi situacion con Movistar es surrealista. Realice la solicitud de alta de linea a traves de Internet. El dia 20 de Abril recibo un SMS en el que me dan el numero de registro de mi contrato 36576622012. Hasta ahi correcto. El dia 25 de Abril recibo varias llamadas en las que me afirman que me han instalado la linea ¡NO UNA SINO DOS!. Ante esta situacion les digo que es imposible porque ningun tecnico me ha llamado ni se ha personado en la direccion para proceder a la instalacion. Despues de una hora al telefono me dicen que han generado un numero de reclamacion con el codigo
2012 01915108 y que lo solucionarian, esto fue el dia 26 de Abril.
El dia 27 de Abril vuelven a llamarme para confirmar que tengo la linea y desesperado vuelvo a contar todo el tema y decirles que no es posible porque NINGUN TECNICO me ha llamado NI HA INSTALADO NADA. A pesar de todo siguen insistiendo en que tienen el albaran de instalacion ¿COMO ES POSIBLE? tener un albaran de instalacion si el titular no sabe nada NI HE FIRMADO NADA. Entonces generan un nuevo numero de reclamacion 2012 01933930
Ese mismo operador me remite al servicio de Baja de Linea para DAR DE BAJA UNA LINEA QUE YO NO TENGO INSTALADA. Aun asi lo hago y a las 15:04 del 27 de abril me dan una baja con la referencia S-093711112 y se comprometen a solucionarlo.
Hace un momento, hoy 30 de Abril vuelven a llamarme para ver que sucede con mis dos lineas.
NO SE COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE YO NO HE CREADO. SE SUPONE QUE EL TITULAR DEBE FIRMAR EL ALBARAN DE INSTALACION Y DAR SU CONFORMIDAD Y YO NO HE FIRMADO NADA PORQUE NADIE ME HA LLAMADO NI HA IDO A LA DIRECCION QUE USTEDES INDICAN.
¿Como es posible que se hayan dado de alta dos linenas sin que el titular haya dado su consentimiento?
el 30-04-2012 12:22
Voy a pasar tu incidencia para poder solucionártela, en cuanto tenga alguna información te la comunico.
saludos
el 30-04-2012 13:00
Espero que esta vez sea cierto porque me llevan diciendo lo mismo desde el dia 25 de abril. En varias ocasiones me han colgado y por supuesto tras la llamada no activan el mensaje para pedir tu opinion sobre el servicio
el 01-05-2012 13:59
¡Hola! Estoy esperando alguna noticia sobre el problema con la instalación imaginaria de la línea telefonica. Ayer 30 de abril a las 16:00 me volvieron a llamar del 1004 para agradecerme la confianza depositada en ellos al contratar la linea ¿COMO PUEDO HACERLES ENTENDER EL PROBLEMA?
el 04-05-2012 19:42
mex, como va el asunto, ¿te han comentado algo?
Si te puedo echar un cable, me lo dices
Un Saludo