el 04-02-2012 15:01
Buenas tardes, me gustaría que algún moderador de movistar me ayudara.
He cambiado recientemente de domicilio dando de alta el adsl y teléfono. La cosa es que cuando alguien llama al teléfono fijo no me aparece el número de quien llama. Me gustaría saber como puedo activarlo.
Muchas gracias
el 04-02-2012 15:07
Hola.
Llamando al 1004, o bien a traves de la web puedes hacerlo.
Por aqui tambien, pero los moderadores/as los fines de semana no estan.
saludicos.
el 04-02-2012 15:10
Lo más facil y rápido es hacerlo en la web. En mi movistar fijo.
Saludos.
el 04-02-2012 15:14
Eso si, lo hagas por donde lo hagas, recuerda que tiene un precio, que no es gratis.
saludicos.
el 04-02-2012 16:46
Muchas gracias por las respuestas.
He entrado en la web y lo he encontrado, y cierto es que me ha sorprendido que tiene un coste asociado...
Saludos
el 07-02-2012 14:51
Pues mi novio tiene en su casa el famitel at 80 y a él le reconoce las llamadas gratis T_T
el 15-03-2012 10:42
Buenos días
El día 2 de marzo me pusieron el telefono y adsl. En cuanto me di cuenta de que no tenía el identificador de llamada llamé al 1004, lo solicite y me dijeron que en 48 horas lo tendría. Como a los tres días volví a llamar, me dijeron la misma parrafada y que tená que solicitarlo, lo volvi a solicitar. Unos cinco días despues como seguia igual volví a llamar y me dijeron que en 24 horas (esto el día13) y que como habia un problema o no se que.. como un pen para tener internet para llevar. Cosa que me da igual tener o no tener.
Pero a día de hoy, he vuelto a llamar y tras la consiguiente parrafada como si fuera la primera vez que llamara... me dicen: que tendo que darme de alta y que son 7€ y pico, cosa que hasta el momento no me habian dicho mas que la cuota mensual.
Que hay que hacer para que cuando solicitas algo te lo pongan ya y que no te vayan dando largas?
el 15-03-2012 10:50
Hola.
Desde este enlace lo puede hacer.
saludicos.
el 18-03-2012 14:50
que significa esto:
El precio del servicio consta de una cuota de alta de 7,09 euros IVA incluido, en promoción indefinida gratuita para todos los clientes y una cuota mensual de 0,59 euros IVA incluido (2), que hará efectiva conforme a la forma de pago que tenga contratada para su línea telefónica fija.
(1) ó el 900 10 10 10 si es autónomo o empresa. También es distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o a la baja.
(2) Precio en promoción indefinida sólo para Clientes que dispongan de Puesto de Trabajo: cuota mensual gratuita".
Puesto de Trabajo???????????