Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
tararrilo
Mensajes publicados: 15
0

Identificador de llamda

Buenas tardes, me gustaría que algún moderador de movistar me ayudara.

He cambiado recientemente de domicilio dando de alta el adsl y teléfono. La cosa es que cuando alguien llama al teléfono fijo no me aparece el número de quien llama. Me gustaría saber como puedo activarlo.

Muchas gracias

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.541

Re: Identificador de llamda

Hola.

Llamando al 1004, o bien a traves de la web puedes hacerlo.

Por aqui tambien, pero los moderadores/as los fines de semana no estan.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Aportador Cinturón Azul
dcanalias
Mensajes publicados: 99
0

Lo más facil y rápido es hacerlo en la web. En mi movistar fijo.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------
Página personal: www.ulot.es
---------------------------------------------------------------------------------
Gran Maestro Azul
miguelan

Eso si, lo hagas por donde lo hagas, recuerda que tiene un precio, que no es gratis.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aportador Cinturón Azul
tararrilo
0

Muchas gracias por las respuestas.

He entrado en la web y lo he encontrado, y cierto es que me ha sorprendido que tiene un coste asociado...

Saludos

Aportador Cinturón Amarillo
AlbaTC
0

Pues mi novio tiene en su casa el famitel at 80 y a él le reconoce las llamadas gratis T_T

Lector Asiduo
Bambam
Mensajes publicados: 12
0

Buenos días

El día 2 de marzo me pusieron el telefono y adsl. En cuanto me di cuenta de que no tenía el identificador de llamada llamé al 1004, lo solicite y me dijeron que en 48 horas lo tendría. Como a los tres días volví a llamar, me dijeron la misma parrafada y que tená que solicitarlo, lo volvi a solicitar. Unos cinco días despues como seguia igual volví a llamar y me dijeron que en 24 horas (esto el día13) y que como habia un problema o no se que.. como un pen para tener internet para llevar. Cosa que me da igual  tener o no tener.

Pero a día de hoy, he vuelto a llamar y tras la consiguiente parrafada como si fuera la primera vez que llamara... me dicen: que tendo que darme de alta y que son 7€ y pico, cosa que hasta el momento no me habian dicho mas que la cuota mensual.

Que hay que hacer para que cuando solicitas algo te lo pongan ya y que no te vayan dando largas?

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola.

Desde este enlace lo puede hacer.

saludicos.

http://www.movistar.es/particulares/aplicaciones/Buscador+GSA/?searchGSA=identificador+de+llamada&x=...

Aportador Cinturón Verde
antoniotorrado
Mensajes publicados: 27
0

que significa esto:

El precio del servicio consta de una cuota de alta de 7,09 euros IVA incluido, en promoción indefinida gratuita para todos los clientes y una cuota mensual de 0,59 euros IVA incluido (2), que hará efectiva conforme a la forma de pago que tenga contratada para su línea telefónica fija. 

(1) ó el 900 10 10 10 si es autónomo o empresa. También es distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o a la baja. 
(2) Precio en promoción indefinida sólo para Clientes que dispongan de Puesto de Trabajo: cuota mensual gratuita".

Puesto de Trabajo???????????