el 21-06-2012 18:41
Hoy a las 19:29h hace exactamente una semana que llame a averias , al 1002, para indicarles que no tengo linea en casa (ni ADSL). La averia es de fuera de casa, pues he probado a conectar varios telefonos al PTR y nada de nada.
Ya les he llamado como 35 o 40 veces, y siempre lo mismo, sale un operador distinto, que toma nota y pasa un boletin al jeje de zona, me dicen que esto no es normal, etc... pero la cuestion es que yo sigo igual, sin linea y sin internet.
¿Cuanto tiempo puede Telefonica tenerme asi ? Soy cliente de Telefonica desde hace mas de 15 años, y jamás he devuelto un recibo. Tenemos 4 moviles en casa de Movistar, y me tratan asi.
Solo una vez me llamo el tecnico para decirme que creia que lo habia arreglado. Yo no estaba en casa. Cuando llegue a casa, seguia todo igual. Quedo me llamaria mas tarde para confirmar, pero ya no llamo más. De eso hace como 3 o 4 dias. Es curioso como los mismos operadores se extrañan del caso, dicen que es muy raro que una incidencia de este tipo este 7 dias sin resolverse ni sin decirme nada de que es lo que esta pasando, pero, me esta pasando.
¿A Alguien se le ocurre alguna solucion? Ya he probado con amenazar con ir a mi abogado a ponerles una demanda judicial por daños y perjuciios, pero no sirve de nada, todo sigue igual. Ya no se que opcion tengo. ¿Darme de baja?
el 22-06-2012 7:45
Buenos días
Voy a intentar resolverte tu incidencia, pasame tus datos por MP ( mensaje privado) y le echare un vistazo.
saludos
el 22-06-2012 7:56
No te olvides de reclamar a Telefónica la indemnización correspondiente por los días sin servicio.
el 22-06-2012 8:27
Gracias 2debravas.
Imagino que eso lo podre hacer cuando por fin me hayan resuelto la averia... ¿no? Para saber exactamente cuantos dias son, que lo haré, pero que ese no es el problema. Si la indemnizacion fuera suculenta, ok, peor ya ves, que me van dar ... ¿10 euros? ¿15 euros? . Yo lo que quiero es que cumplan su parte como yo siempre he cumplido la mia. La indemnizacion no me sirve de nada, pero igualmente la pediré , por supuesto, si estos es lo unico que puedo hacer.
De todos modos, como sigan mucho por ese camino, al final ire a hablar con mi abogado. No se si se les puede pedir via juicio indemnizacion por daños o perjuicios o no.
Saludos!
el 23-06-2012 8:42
Bueno, pues por fin me han medio-solucionado la averia.
Desde ayer por la tarde, ya tengo linea en el telefono, y el problema vino con internet. Os cuento, soy cliente de hace muchos años de la ADSL de Telefonica (14 o 15 años), y tengo IP fija (antes venian asi , gratis).
El router que me dio la compañia hace años, era un 3com OfficeConnect (esos blancos), que un dia cambie porque no me daba la velocidad que me aumentó Telefonica (actualmente 6 Megas). Entonces, me compre un router por mi cuenta (un router D-Link DSL-G624T), bueno y tambien lo compre para poder tener wifi en casa. Total que, ese router me encanta (Es ADSL2+), tanto es asi , que por miedo a que algun dia se me estropease, me compre otro por ebay de segunda mano, lo configuré y tenia los 2 routers identicos, con la misma configuracion, funcionando (uno de ellos guardado en un cajon por si acaso).
Total, que ayer el Tecnico, me dice que pruebe internet, el router parece que "linca", pero a los 10 o 12 segundos, pierde la sincronizacion, y vuelve a intentar "lincar". Me dice que se habra jodido el router (mucha casualidad), pero bueno, saco el otro router que tenia guardado, y nada, hace LO MISMO. Le digo que habran cambiado ellos algo, porque esos 2 routers funcionaban, y me jura y me perjutar que no han cambiado nada. Con un router que trae el (de Movistar), a el le "linca", con eso me dice que es culpa de mi router, y que como no es "movistar" (lo compré por mi cuenta), pues que me vaya a una tienda de movistar a comprar un router "Movistar". Total que por la tarde voy, y en las tiendas de movistar NO venden routers "movistar" (solo lo puedes pedir por web o por telefono), y como estaba desesperado (ya hacia mas de una semana que no tenia internet), me compro el router que me ofrecian en la tienda (60 eurazos, un LevelOne WBR-601).
La parte positivia, es que con ese router SI que consigo tener internet, pero no entiendo que si ellos no han cambiado NADA (como me pjuran y perjuran), ¿Como puede ser que ahora mis 2 routers antiguos, que funcionaban los 2 hayan dejado de funcionar? Por supuesto el 3COM antiguo tampoco me consigue aguantar la conexion.
Yo creo que han cambiado algo, lo que no tengo ni idea es de lo que puede ser, y es una pena, porque a mi me gustaba mas el D-Link que ese router que compré, el LevelOne.
De todos modos, aunque tengo IP fija, en el LevelOne no me conectaba si le daba la opcion "IP Fija", tuve que configurarlo por IPoA (IP sobre ATM). Eso mismo lo intente tambien hacer con el mio (el D-link), pero no funciona.
Lo que si esta claro, es que ALGO han cambiado , ahora, averiguar "que han cambiado", va a ser dificil, jejeje
Bueno, perdon por el "ladrillazo" pero queria contaros todo con pelos y señales.
Saludos y gracias !!