el 20-03-2012 17:13
Buenas tardes,
Alguién puede informar de cómo acceder al servicio "Mensajería SMS Web y MMS Web". Desde el link que copio a continuación indican de la existencia de este servicio, pero no sé como acceder.
http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/fi
He encontrado un apartado donde aparentemente se puede contratar el servicio, pero a pesar de rellenar el formulario infinitas veces, y darme la confirmación de que la operación ha sido realizada, sigo sin poder entrar.
P.S.: No confundir este servicio con uno muy parecido de Movistar Móvil: https://mensajeriaweb.movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-03-2012 7:50
Buenos días
Si abre el link que has mandado y pinchas sobre " Enviar sms o Enviar mms" se abre otra pantalla en la cual tienes que registrarte en Mi Movistar para poder enviarlos.
Intentalo y me cuentas.
saludos
el 21-03-2012 11:46
¡Vaya, pues si que aparecen los links! Es curioso que no los viese. En fin, he probado el link del envio de SMS y funciona, pero entiendo que debería haber una ruta más clara para acceder desde la página que no encuentro. Es decir, una vez que entró en http://www.movistar.es/ y que me valido con mis claves de usuario debería poder dirigirme algún apartado y encontrar el acceso al servicio, ¡y el caso es que sigo sin verlo! Lo lógico sería irse a "servicios" o "mi movistar".... ¡¡¡Yo no lo veo, y a lo mejor está delante de mis narices!!!
Gracias