el 24-05-2012 18:47
lua03 escribió:A mi me ocurre desde la semana pasada tambien. A donde hay que llamar para que solicionen esto?
A ningún sitio, tendrás que esperar a que se le aparezca la virgen a los responsables y lo arreglen.....
Saludos![]()
el 24-05-2012 18:49
rrubitoo escribió:
lua03 escribió:
A mi me ocurre desde la semana pasada tambien. A donde hay que llamar para que solicionen esto?
A ningún sitio, tendrás que esperar a que se le aparezca la virgen a los responsables y lo arreglen.....
Saludos
Hola.
Pues me parece que sera para muy largo, porque la Virgen hace ya mucho que no se aparece:
saludicos.![]()
el 24-05-2012 19:44
Bueno......se me olvidaba que aparte de la posibilidad de que se le aparezca la virgen a los responsables, tambien está lo opción de que se den un golpe en la cabeza........
.......y no descartemos la posibilidad que lo arreglen sin querer.....
Saludos![]()
24-05-2012 19:46 - editado 24-05-2012 19:47
rrubitoo escribió:
Bueno......se me olvidaba que aparte de la posibilidad de que se le aparezca la virgen a los responsables, tambien está lo opción de que se den un golpe en la cabeza........
.......y no descartemos la posibilidad que lo arreglen sin querer.....
Saludos
Mira tu por donde, no habia caido yo en eso, sera que estare T.O.N.T.O.
saludicos.![]()
el 24-05-2012 19:56
He tenido acceso a saber que persona han contratado en Movistar para hacer los próximos "experimentos" con los clientes......

.......que no nos pase na
Saludos![]()
el 24-05-2012 19:58
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si esto se confirma, me doy de baja, tenga que pagar lo que sea, pero no aguantere un minuto mas.![]()
![]()
saludicos.![]()
el 25-05-2012 4:30
OLEEE POR FIN SE PUEDE ENTRAR DESPUES DE 11 DIAS DE LUCHAAA!!!
el 25-05-2012 8:56
OLE!!!!!.....Mas vale tarde que nunca.![]()
Pero me he llevado una decpcion
......pensaba que este fallo, era porque estaban mejorando la pag. web...... pero está igual que siempre....es decir, sin saber promociones, permanencias, penalizaciones, etc...
Pues nada, espero que no falle mas.....y cuando tengan tiempo, que le pongan la carencias que aún tiene.
Un saludo a tod@s.... cierro el hilo......y espero no tener que abrirlo otra vez![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
el 25-05-2012 9:22
Enhorabuena!!!![]()
Bienvenidos a Mi Movistar Fijo de siempre (ese al que le faltan cosas todavía)![]()
Saludos.
el 25-05-2012 10:32
aasanz escribió:
Enhorabuena!!!
Bienvenidos a Mi Movistar Fijo de siempre (ese al que le faltan cosas todavía)
Saludos.
Hola aasanz.
Bienvenido al de siempre no, pues el de antes tenia mas cosas para poder ver, y este esta huerfano en eso.
saludicos.
el 25-05-2012 10:36
miguelan escribió:
aasanz escribió:Enhorabuena!!!
Bienvenidos a Mi Movistar Fijo de siempre (ese al que le faltan cosas todavía)
Saludos.
Hola aasanz.
Bienvenido al de siempre no, pues el de antes tenia mas cosas para poder ver, y este esta huerfano en eso.
saludicos.
Ya te digo. Al final acabaremos echando de menos la antigua web![]()
Saludos.
el 25-05-2012 10:36
A mi me pasa lo mismo, les he escrito y me dicen:
" Le informamos que por fallas técnicas que presenta nuestra Página Web www.movistar.es, no podrá acceder al Área Privada esto será hasta nuevo aviso".
Me parecen muy pocas explicaciones y después de mas de una semana, de mi primer contacto, bastante mal servicio.
Me di de alta el día 11 y aun no he podido acceder nunca a Mi moviestar fijo. ¿Sabéis cuanto dura esa frase que suena a castigo "Hasta nuevo aviso"?
Gracias
el 25-05-2012 10:37
Sin duda aasanz, alli estaban las cosas algo mas claras.
saludicos.![]()
el 25-05-2012 11:32
Enhorabuena a todos los sufridores que ya podeis entrar........hasta nuevo aviso![]()
![]()
Saludos![]()
el 25-05-2012 12:37
Ya vuelve a funcionar...
Saludos.
el 26-05-2012 13:59
No a todos. Yo sigo sin poder hacer nada. me identifica y conecta pero sigue en el bucle.
el 28-05-2012 15:49
Hola.
Muy felices me las prometia yo, pues no tenia problemas para entrar y ver, hasta hoy.
Hoy si que entro, pero una vez alli, nada de nada, me sale una pantalla diciendome que acceda a Mi Movistar, pero si ya estoy dentro, le doy a aceptar y asi todo el rato, increible.
VAYAS SISTEMAS ESTOS DE MOVISTAR.
saludicos.
el 28-05-2012 16:21
miguelan escribió:Hola.
Muy felices me las prometia yo, pues no tenia problemas para entrar y ver, hasta hoy.
Hoy si que entro, pero una vez alli, nada de nada, me sale una pantalla diciendome que acceda a Mi Movistar, pero si ya estoy dentro, le doy a aceptar y asi todo el rato, increible.
VAYAS SISTEMAS ESTOS DE MOVISTAR.
saludicos.
Eso es que está cambiando la racha. Ahora nos tocará a nosotros![]()
![]()
De momento, toco madera.
Saludos y suerte.
el 29-05-2012 15:19
Hola.
Bueno, pues de momento si y no, me explico:
Con IE si, sin problemas, pero con Firefox, eso es imposible.
saludicos.
el 29-05-2012 17:09
Hola miguelan , hoy me va lento con IE y con chrome, pero al final entra igual.....
Saludos![]()
el 29-05-2012 17:11
rrubitoo escribió:
Hola miguelan , hoy me va lento con IE y con chrome, pero al final entra igual.....
Saludos
Esto es un caso perdido, dejemoslo por inposible.
saludicos.![]()
el 29-05-2012 17:16
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Hola miguelan , hoy me va lento con IE y con chrome, pero al final entra igual.....
Saludos
Esto es un caso perdido, dejemoslo por inposible.
saludicos.
La verdad es que a mi me va hoy lento incluso la CM, que llevaba tiempo que me iva bien![]()
Saludos![]()
el 29-05-2012 17:19
rrubitoo.
Ya sabes, esto va por bariios, una vez el tuyo, otra el mio.
Nos toca ajo y agua.![]()
saludicos.![]()
el 29-05-2012 17:21
Bueno aunque sea lento, pero me conformo con que vaya entrando al final.......uy!! que mal a sonado eso.
saludos![]()
el 08-06-2012 12:27
Bueno, pues a partir de hoy y hasta nuevo aviso paso a ser uno de los privilegiados que no puede entrar en "Mi movistar fijo"........ni llamando a los GEOS puedo entrar![]()
![]()
PD: Se admiten opiniones serias![]()
Saludos![]()