Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
roana
Mensajes publicados: 2
0

PORTABILIDAD CON PROBLEMAS DE NO TENER PARES

Hola a principios del mes de mayo he solicitado la portabilidad de vodafone para movistar, y el día 18/05 ha vendio un tecnico de movistar a intalarme el ruter y conectarme nos comento que había algun problema, cortes de internet y ruido en el telefono que me solucionarian en unos días.

Desde el 18/05 estoy sin telefono nadie se ha puesto en comunicacion conmigo y he llamado el día 23/05 nº de incidencia: 201202393819 donde me dicen que no tengo pares para conectarme y tengo que esperar 10 días.

el 1/6/6 incidencia: 2012 0101179505, donde me comentan que el tema va para largo y no me lo arreglaran hasta mediados de JUNIO. 4/06/06 nº incidencia: 201202595148, me arreglaran mi problema en SEPTIEMBRE, esto es un cachondeo, me marean cada vez que llamo y nadie sabe decirme claramente lo que me pasa ni cuando me lo arreglan, de momento yo no soy de movistar y parece ser que hasta Septiembre por un problema de pares no me lo pueden arreglar.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO TENIENDO MOVISTAR TODA LA VIDA, ME CAMBIO 1 AÑO A VODAFONE Y AHORA QUIERO VOLVER A MOVISTAR NO TENGA PARES PARA CONECTARME Y ME CORTAN LA LINEA Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION. NO HAI QUIEN ENTIENDA NADA.

Estudioso del Foro
achintilimiporladerecha
Mensajes publicados: 111
0

Re: PORTABILIDAD CON PROBLEMAS DE NO TENER PARES

El tema de los pares es facil de entender. Cuando estabas con Telefónica, tenías un par asignado a tu línea, al irte a Vodafone (y dar esta empresa el servicio mediante cobertura aérea, como si fuera un móvil) dejaste libre el par.

Otra persona solicitó una línea y le dieron el par, así que es posible que, realmente, no haya pares.

Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 780
0

Re: PORTABILIDAD CON PROBLEMAS DE NO TENER PARES

Buenos días

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) e intentare informarme de tu portabilidad y la según me comenta de la falta de pares.

saludos

Lector Esporádico
roana
Mensajes publicados: 2
0

PORTABILIDAD CON PROBLEMAS DE NO TENER PARES

El problema es que no hay pares y me dicen que hasta septiempre no tiene previsto arreglarlo, mietras tanto que hago, estar sin telefono, eso no lo sapeis ver antes de dejar a una persona sin telefono 1 mes.

Como se envia un mensaje privado.