el 10-08-2012 15:07
Hola muy buenas, tengo un problema acerca de mi numero fijo que tenia conservando desde el 2007(telefonica) a nombre de mi abuelo que paso a nombre mio llegando a ser portado a ONO con mis datos y aqui termina su baja y perdida del si mismo
Me cambie de domicilio y tuve que dar baja el servicio basico de ONO, ADSL+TELEFONO (actualmente conservo ONO Movil) bien me dieron un plazo de 15 dias creo pero se me paso y desaparecio el numero, e llamado a ono para que me lo intenten reactivar y nada.. a movistar tambien y nada, les sale ese numero a nombre de mi abuelo fallecido) total que vengo aqui pues estoy K.O de tanto llamar e intentar recuperarlo en el domicilio que estoy actualmente solamente llega linea de telefonica por lo tanto no puedo contratar nada mas, tengo que darme de alta la linea si o si o a ver hecho la portabilidad o conservacion del numero que se me paso, se podria intentar recuperar para portarlo a movistar con una nueva linea, o con adsl tambien todo incluido? no encuentro solucion, alguien me podria ayudar?
Saludos ![]()
el 17-08-2012 14:13
Hola @Hisoka:
Lo primero pedirte disculpas por la demora en la contestación.![]()
Enviame por mp el número de teléfono para comprobar como esta en nuestra base de datos y tus datos personales y te cuento que podemos hacer.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 17-08-2012 21:52
No pasa nada, ya te lo envio.
el
17-08-2012
21:55
- fecha de última edición
17-08-2012
22:03
por
Rafa-Movistar
Hola, Si el numero de telefono es: 9XXXXXXX, Datos personales: AXXXXX XXXXX XXXXX DNI: XXXXXXX
Tal vez pueda salir en la base de datos el primer titular de ese numero que fue mi abuelo XXXXXXXXX (mi abuelo fallecido) despues paso a mi nombre en otras compañia como en la actual ONO: pero me parece que ya lo han recuperado y estoy haciendo una portabilidad, eso si no me han podido hacer el descuento del 50% de linea que se quedaria en 32€ IVA incluido, aun asi estoy contento para poder recuperar el numero.
Saludos y Gracias