el
18-07-2012
19:37
- fecha de última edición
18-07-2012
22:11
por
Virginia-Movist
Bona Tarda, En podrien indicar, si us plau si es possible restringir les trucades a mòbils des de una línia fixa .
18-07-2012 19:39 - editado 19-07-2012 11:02
18-07-2012 19:58 - editado 18-07-2012 21:34
JosepOliverasTubert escribió:Bona Tarda, En podrien indicar, si us plau si es possible restringir les trucades a mòbils des de una línia fixa .
El meu cas: El nostre nº de telèfon es xxxxxxxxx CASAL DE LA GENT GRAN SANT MARTÍ DE L'ARMENTERA i voldríem a ser possible que només es podes trucar de fixa a fixa.Agreixo la vostre ajuda i els saludo atentament.Josep Oliveras
Hola.
Traduzco: Nos podrian indicar si es posible restringir las llamadas a mobiles desde una linea fija. Es un teléfono XXXXXXXX de una asociación de gente mayor y querriamos que solo se pudiera llamar de fijo a fijo....
Saludos
18-07-2012 21:22 - editado 18-07-2012 21:25
Si. Se pueden restrigir llamadas a moviles desde un fijo. Esta restricion es gratuita y por ley. Puedes pedirlo en el 1004
. De hecho puedes restringir todas las llamadas con excesivo coste como las 905, 806, 807, 803 y 907, moviles e internacionales en una sola llamada.
Asi solo quedaria el fijo para llamar a otros fijos, numeros gratuitos, emergencias y los unicos que si tendrian coste que no se pueden bloquear son los de red inteligente que son 901 y 902 (El 902 tiene el precio de una llamada interprovincial y el 901 tambien pero el coste lo pagais a medias entre vosotros y la empresa del servicio)
Como te digo es un servicio GRATUITO por ley y se restringen TODAS las llamadas.
Un saludo ![]()
P.D.: No pongais telefonos aqui porque os pueden hacer alguna gamberrada....
18-07-2012 22:16 - editado 18-07-2012 22:16
Hola @JosepOliverasTubert
Bienvenido a la comunidad !!
Antes de que sigas posteando te aconsejo que leas las normas y el funcionamiento de la comunidad, tal y como te hemos indicado, te rogamos que utilices el castellano para publicar tus post ya que es la lengua que conocemos y usamos todos, hay usuarios y moderadores de todas partes de España así que es lo más justo y cómodo para todos ![]()
Si tu consulta es sobre telefonía fija, te aconsejo que abras un hilo en el foro correspondiente.
Saludos![]()
el 18-07-2012 22:41
miguelan escribió:
Hola.
Entras mal y a destiempo.
Aqui se habla el español, no se si te habras dado cuenta, has posteado en hilo equivocado, y no te habras leido las normas.
saludicos.
Me parece fatal tu respuesta. No es un usuario que viene exigiendo de muy malas maneras que esta hasta los.... (y lo que siga). Es una asociacion de gente MAYOR que creo que se merece como minimo tu respeto que son mayores que tu.
Ni entra mal ni entra a destiempo. Solo esta pidiendo ayuda para una cosa tan simple como bloquear las llamadas a moviles. Ni ha exigido nada (se entiende perfectamente) y lo ha hecho en un idioma que efectivamente no es el adecuado para el foro, pero hay excepciones, y creo que una asociacion de persona MAYORES lo es.
Les mareamos? Les decimos mira mientras os hacemos perder tiempo haciendo que escribais en castellano y en el foro correspondiente que sigan llamando a moviles que total como somos mayores.
Es mi opinion, por supuesto tu tienes la tuya y no quiero crear polemica. Es lo que me parece.
Un saludo