Responder
Usuario Junior
.jose.mendez
Mensajes publicados: 1
0

Servicios Movistar

[ Editado ]

muy buenas alguien me puede decir como se quita ese señor tan simpatico que sale cada vez que no cojo el telefono pues mi mujer habla mas con el que conmigo gracias

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732
0

Servicios Movistar

[ Editado ]

Hola @  jose.mendez

Bienvenido a la comunidad.

Me imagino que te refieres al contestador automático, y además en una línea de voz fija. Si no es así me lo aclaras, y si he acertado pues ahi va.

El usuario puede activar y desactivar el Servicio siempre que desee descolgando y marcando desde su teléfono los siguientes códigos:

- Código de activación: *1 0 #

- Código de desactivación: # 1 0 #

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

Servicios Movistar

[ Editado ]

.jose.mendez escribió:

muy buenas algien me puede decir como se qita ese señor tan simpatico que sale cada vez que no cojo el telefono pues mi mujer abla mas con el que con migo gracias

Jajajajajajaajajajajajajajajaja. Este post es de los mejores que he visto.

Usuario Senior
Nubesdispersas
Mensajes publicados: 6
0

Re: Servicios Movistar

Hola, tengo un problema para activar y desactivar los servicios de telefonía desde mi terminal, los códigos hay que introducirlos cuando al descolgar tenemos tono de llamada. El caso es que mi teléfono es un inhalambrico siemens y está conectado a la ont de la FTTH, es caso es que cuando doy al botón de descolgar, no tengo tono de llamada y no puedo introducir los códigos de servicio, ¿hay alguna otra manera de hacerlo? Muchas gracias.

Saludos, Nubesdispersas.