Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
pajarilo
Mensajes publicados: 2
0

Tener teléfono e Internet en el campo

Hola a todos:

Mi pregunta es si hay forma de tener el fijo y adsl en el campo.

Llamé al 1004 y lo único que me propusieron fue un "pincho" por 9.?? € para Internet.

Puedo decir que creo que varios vecinos estamos interesados y la distancia al pueblo es de menos de 1 Km. y supongo que no sería muy complicado llevar una línea.

Gracias

Aportador Cinturón Blanco
jucanaga
Mensajes publicados: 11
0

Re: Tener teléfono e Internet en el campo

No estan sencilo como parece, ya que lleven linea donde no hay es lento y costoso por eso, lo ideal es que si tienes buena cobertura 3G tengas un modem USB (pincho) para la conexion a internet y para tener fijo yo te aconsejaria que contrataras un numero fijo en el movil.

El coste varia entre 5 a 10€ dependiendo del plan de facturacion que tengas contratado en la linea movil, si tienes contratado un plan de 500 minutos o superior te cuesta 5€ y si no 10€.

Usuario Senior
pajarilo
0

Hola jucanaga, gracias por tu respuesta. En estos días estoy viendo por internet otras alternativas como el  wimax, satélite y teléfonos de largo alcance, claro que los precios pues no son muy atractivos pero voy a empezar a llamar el lunes a distintos sitios y haber queconclusión saco. En principio me atrae la idea de el teléfono de larga distancia porque seguiría teniendo la misma linea en el pueblo y en el campo y además internet si no he leído mal (es que el inglés....). Pongo un enlace de lo que he visto http://www.cordless4u.com/alconline.htm

Estoy abierto a más sugerencias.

Gracias y un saludo

Aprendiz Cinturón Verde
dfloid
0

Buenas.

Pues yo si me lo permites, te sugiero la que actualmente instalamos,

Internet por satelite

Hasta 10 megas de velocidad real.

Y telefono por 9 € / mes

Portabilidad de tu numero actual gratuita.

en esta pagina puedes ver la tabla de servicios y los telefonos de contacto.

internet para zonas sin cobertura

COmo puedes ver, puedes disponer hasta de 10 megas.

La velocidad es real y la cobertura cien por cien en toda el territorio nacional garantizada.

Saludos.