el 02-04-2012 21:33
Hola a todos:
Mi pregunta es si hay forma de tener el fijo y adsl en el campo.
Llamé al 1004 y lo único que me propusieron fue un "pincho" por 9.?? € para Internet.
Puedo decir que creo que varios vecinos estamos interesados y la distancia al pueblo es de menos de 1 Km. y supongo que no sería muy complicado llevar una línea.
Gracias
el 06-04-2012 16:21
No estan sencilo como parece, ya que lleven linea donde no hay es lento y costoso por eso, lo ideal es que si tienes buena cobertura 3G tengas un modem USB (pincho) para la conexion a internet y para tener fijo yo te aconsejaria que contrataras un numero fijo en el movil.
El coste varia entre 5 a 10€ dependiendo del plan de facturacion que tengas contratado en la linea movil, si tienes contratado un plan de 500 minutos o superior te cuesta 5€ y si no 10€.
el 07-04-2012 13:33
Hola jucanaga, gracias por tu respuesta. En estos días estoy viendo por internet otras alternativas como el wimax, satélite y teléfonos de largo alcance, claro que los precios pues no son muy atractivos pero voy a empezar a llamar el lunes a distintos sitios y haber queconclusión saco. En principio me atrae la idea de el teléfono de larga distancia porque seguiría teniendo la misma linea en el pueblo y en el campo y además internet si no he leído mal (es que el inglés....). Pongo un enlace de lo que he visto http://www.cordless4u.com/alconline.htm
Estoy abierto a más sugerencias.
Gracias y un saludo
el 28-07-2012 18:45
Buenas.
Pues yo si me lo permites, te sugiero la que actualmente instalamos,
Internet por satelite
Hasta 10 megas de velocidad real.
Y telefono por 9 € / mes
Portabilidad de tu numero actual gratuita.
en esta pagina puedes ver la tabla de servicios y los telefonos de contacto.
internet para zonas sin cobertura
COmo puedes ver, puedes disponer hasta de 10 megas.
La velocidad es real y la cobertura cien por cien en toda el territorio nacional garantizada.
Saludos.