Foro

Avatar de JoaquinLopezRizaldos
JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL
05-02-2012

Tiempo de espera antes de que salte el contestador

Buenos días,

 

En una línea FTTH cómo se puede incrementar el tiempo de espera antes de que salte el contestador? Desde que me pasaron del ADSL a fibra no hay manera de llegar a tiempo a coger el teléfono, siempre salta antes el contestador.

 

 

Muchas gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de vgvg
    vgvg
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2013

    A mi no me funcionaba la llamada al *610  aunque tengo fusión fibra.

     

    He comprobado que DEPENDE DEL TERMINAL DE TELÉFONO que uses. Con los panasonic inalámbricos que tengo, al llamar me da los pitidos esos como cuando pierdes la cobertura en un móvil...

     

    He desempolvado un fijo de cable del año de la pera (unos 20 años) y he llamado al *610 y FUNCIONA.

     

    Si a alguno no os funciona, probad a usar otro teléfono.  

     

    Como curiosidad os comento que al instalarme la fibra, la línea empezó a funcionar y unos minutos después no daba línea, solo un ruido. Según el instalador algunos teléfonos panasonic no son compatibles con la centralita de fibra y ésta me desconectaba automáticamente.

    Pidió a un operador que hiciera nosequé y supuestamente me han modificado algo de los teléfonos a través de la propia línea  ¿¿??    No sé si por ser "raritos" o por que me los han dejado chungos después del electroshock, pero cuando marcas el código, no se recibe en centralita, aunque aparentemente los tonos suenan igual que el viejo...

     

    Gracias.

  • Avatar de Torrencito
    Torrencito
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2012

    Todo perfecto. Gracias por ponerlo.

     

    Salu2

  • Avatar de Malosa
    Malosa
    Me electrocuté con el PLC
    16-03-2012

    Funciona perfectamente. Gracias.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    07-02-2012

    JoaquinLopezRizaldos escribió:

    Pues ya no se decirte.

     

    Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.

     

    No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.


    Hola.

     

    Ok, yo no tengo fibra y a lo mejor es por ello que a mi no me funciona igual.

     

    Gracias por la respuesta.

     

    saludicos.

  • Avatar de JoaquinLopezRizaldos
    JoaquinLopezRizaldos
    Yo probé el VDSL
    07-02-2012

    Pues ya no se decirte.

     

    Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.

     

    No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    07-02-2012

    JoaquinLopezRizaldos escribió:

    Acabo de llamar al 1002 y me han indicado el procedimiento para modificar el tiempo de espera. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

     

    1) Descolgar el teléfono

    2) Marcar *610

    3) Aparece una locución que solicita el número de timbres antes de aplicar el contestador

    4) Marcar un número de 4-9 según se desee (número de timbres antes de que salte el contestador).

     

    Lo he probado y parece que funciona.

     

     

    Muchas gracias


    Hola.

     

    He probado lo que comentas y nada, a mi si, me sale una locución y me dice: Movistar le informa que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esa numeración.

     

    saludicos.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-02-2012

    Muchas gracia, carecía de esta información, como decía el refran.

     

       Hoy no te acostara sin sabe algo mas......y a mi ha pasado.

     

                   saludos

  • Avatar de JoaquinLopezRizaldos
    JoaquinLopezRizaldos
    Yo probé el VDSL
    07-02-2012

    Acabo de llamar al 1002 y me han indicado el procedimiento para modificar el tiempo de espera. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

     

    1) Descolgar el teléfono

    2) Marcar *610

    3) Aparece una locución que solicita el número de timbres antes de aplicar el contestador

    4) Marcar un número de 4-9 según se desee (número de timbres antes de que salte el contestador).

     

    Lo he probado y parece que funciona.

     

     

    Muchas gracias

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

    El tiempo de espera en el CAR no se puede inclementar ni disminuir, esta configurado para todos el mismo tiempo. Pero si por lo que tu comentas te salta antes  de que  puedas descolgar, llámate al 1002 y registra una incidencia.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

    Buenos días

     

       Voy a informarme sobre tu pregunta y te la comentare.

     

             saludos