el 20-06-2012 12:57
Me he cambiado de domicilio hace unos dias. Por mi trabajo dependo mucho de Internet asi que 1 mes antes de la mudanza llame a telefonica para preparar el traslado. En la llamada me dicen que esto es imposible hacerlo con tanta antelacion y que tengo que esperar a 15 dias antes y que me aseguran el traslado.
Llame 15 dias antes del traslado y me dicen que me llamara un tecnico para fijar la fecha... Pasaron varios dias y nadie me llama, asi que decido llamar... me dicen que no existe ningun registro y que haran la peticion desde cero
... Esto fuel el dia 7 de junio y el traslado lo necesitaba para el 15, como seguia preocupado volvi a llamar al dia siguiente y me dicen que hay un problema con el equipo en central y que tengo que esperar hasta el dia 6 de julio!!!!! Un mes desde la fecha de "solicitud oficial"(ya que en realidad solicite el traslado mucho antess)
Ahora sigo llamando pero ya no me hacen caso, nadie quiere hacerse responsable me dicen que esta en otro departamento y que no se puede hacer nada... Que es lo mejor que puedo hacer?? Alguien me puede ayudar!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-06-2012 12:58
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le echo un vistazo a tu incidencia.
saludos
el 20-06-2012 16:38
Justo ha coincidido que se han puesto en contacto conmigo y ya tengo Internet!!