Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
geoesco
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Una semana sin poder llamar

Hace aproximadamente un mes hice la portabilidad de orange a Movistar, contratando ADSL y llamadas.

Después de llamar, recibir llamadas, y utilizar internet correctamente durante tres semanas, de repente vemos que podemos recibir llamadas, utilizar internet, pero no podemos emitir llamadas. El mensaje que da el teléfono es este ¨no puede realizar llamadas ya que no tiene linea contratada con orange¨.

Tras llamar en varias ocasiones al 1004, al 1002, y peregrinar de operador a operador, dando las mismas explicaciones, las mismas comprobaciones, aguantar que me cuelguen el teléfono ante la impotencia de no poder hacer nada, y aguantar que me ofrezcan darme de baja sin poner ningún tipo de impedimento ni interés en retener a un cliente con tres lineas, sigo sin teléfono.

En estos momento la situación familiar nos obliga a hacer llamadas continuamente, con el consiguiente gasto en móvil, y el consiguiente enfado con la atención al cliente.

Me cambié a Movistar porque creía que era la empresa de telefonía más legal, pero ya veo que no es así.

Me da la sensación de que mi problema debe ser muy fácil de solucionar, y me resulta muy triste que haya gente tan incompetente como para preferir colgar a un cliente, y no ayudarle, que para eso les pagan.

Agradecería enormemente que me ayudase alguién, porque ya no se que hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 763
0

Re: Una semana sin poder llamar

Buenos días

Voy a tratar de solucionarte tu incidenica, mandame tus datos por MP ( mensaje privado).

saludos

Lector Esporádico
geoesco
0

Te lo acabo de mandar por privado. Mil gracias por intentar solucionarlo.

Usuario Senior
Yolandata
Mensajes publicados: 6
0

Me parece que no has sido el único, yo también estoy en el mismo caso, hice la misma portabilidad y desde el mismo operador lo único que yo también contrate imagenio, hasta ayer que ya no pude realizar llamadas y me ha pasado lo mismo ya estoy cansada de ir de operador en operador y ninguno te dan solución lo único que necesitan de 7 a 15 días para poder solucionarlo y como has mencionado algunos son tan educados que hasta cuelgan el teléfono y también les da igual que cause baja e incluso te pasan con el departamento de bajas sin ningún problema y sin intentar convencer de algo al cliente

Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 763
0

Si quieres mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de tu portabilidad.

saludos

Lector Esporádico
geoesco
0

Por fin puedo realizar llamadas, pero he llegado a la conclusión de que a mucha gente le regalan el sueldo.

He vuelto a llamar hoy y resulta que con poner el prefijo 1077 delante de cada llamada me facturan dentro de telefónica.

Lo más cabreante es que eso mismo se lo he dicho a tres teleoperadores, y me han dicho que no lo podía hacer así.....incluso la penúltima persona que me ha atendido me ha dicho que no marcase el prefijo, y la última me ha dicho que si, que esa era la solución.....ya veremos a ver por donde sale todo esto, pero desde luego el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DA VERGÜENZA. Lástima que tengamos que elegir entre una compañia incompetente y el resto que son exactamente igual porque si no los iba a mandar poco lejos......

Un saludo.

Usuario Senior
Yolandata
Mensajes publicados: 6
0

Me alegro por ti, pero yo sigo sin poder realizar llamadas, ni marcando el prefijo puesto que lo marco y llame al nº que llame me da comunicando e incluso lo he intentado llamando a mi propio movil por si hubiera alguna casualidad y nada, aunque me han dicho que para mañana podré realizar llamadas, pero como tu dices no en el 1004 que no te dan ninguna información, que carecen de toda experiencia,(con la de gente competente que hay en paro), si no que ha sido por aquí, gracias a esta comunidad por lo menos he tenido información y causa del problema.

Un Saludo.