el 15-03-2012 19:48
Buenas tardes, vivo en adosado y los cables que vienen de un poste (instalado en nuestro jardin) y van cogidos en mi fachada se han soltado y los tengo tirados en mi terraza.
Como no tengo telefono fijo tuve que llamar al 1002 desde el de mi suegro que es vecino, y se abrio un parte de incidencia nº 444204 del 26 de febrero. El 3 de marzo volví a llamar alm 1002 y me dijeron que seguia abierto el parte y que hiciera una reclamación, así lo hice con nº 1000278.
Y hasta la fecha que sigo igual... ¿que puedo hacer? es bastante molesto pasar todos los dias por encima de los cables para entrar en casa a parte del efectom estico. Dispongo de fotografias si las necesitan.
Mucha Gracias, quedo a la espera de sus noticias.
el 15-03-2012 19:53
Hola.
Te voy a dar una solución, que aunque no ética, si se suele hacer y bastante, y no deberia decirlo, pero es asi la cosa.
Si ves que tardan en ir a solucionarlo, lo que hace la gente es cortar un par de cables, entonces hay averia y no les toca mas remedio que ir, y el tema lo solucionan.
saludicos.
PD: yo no he dicho nada, solo lo pienso en voz alta.
el 15-03-2012 22:58
Añado un poco mas, no cortes los cables de tu terraza porque una de dos, o un perverso señor ha entrado en tu casa, solo ha cortado los cables, no te has enterado y te tocaria poner una denuncia o has sido tu.
Te recomiendo que cortes los cables de la caja de donde salen que tienen acceso TODOS.
el 16-03-2012 7:57
Buenos días
Se mandas por MP(mensaje privado) los datos del domicilio en el cual esta el cable caído,intentare resolverte el problema lo antes posible.
No creo que cortar el cable sea la mejor opción, ya que dejaría sin línea algunas personas que necesitarían la línea.
saludos
16-03-2012 17:03 - editado 16-03-2012 17:04
HelpDesk_Master escribió:
Buenos días
Se mandas por MP(mensaje privado) los datos del domicilio en el cual esta el cable caído,intentare resolverte el problema lo antes posible.
No creo que cortar el cable sea la mejor opción, ya que dejaría sin línea algunas personas que necesitarían la línea.
saludos
Tampoco es una solucion que el hombre tenga que tener los cables tirados por la terraza cuando ya ha llamado y en el 1004 han pasado completamente de el.
Te animo a que cortes desde la caja que ya veras la que se prepara. Pero como metodo educativo ¿eh? Vandalismo ninguno por supuesto. Esto solo lo haces para aprender como funcionan los pares de cobre y su utilidad y medir su impedancia, resistividad, conductividad...
el 16-03-2012 17:12
HelpDesk_Master escribió:
Buenos días
saludos
Hola.
Siento decirte que en muchos casos es la mejor y mas rápida solución ante el pasotismo de las personas que te atienden cuando llamas, cierto es que yo no lo haria pero lo han hecho
Yo he visto una caja terminal cortada a la entrada de la misma, era para que les dieran una pronta solución y asi fue.
Y tambien he visto bobinas de cable de pares quemadas, ante la lentitud y el pasar de las gentes de un pueblo, a los cuales les prometieron ponerles los telefonos pronto y pasaban los meses y nada.
saludicos.
PD: quizas me expresé algo fuerte, pero siento decirlo, da resultado.
el 16-03-2012 17:28
fraarra escribió:
HelpDesk_Master escribió:Buenos días
saludos
Tampoco es una solucion que el hombre tenga que tener los cables tirados por la terraza cuando ya ha llamado y en el 1004 han pasado completamente de el.
Te animo a que cortes desde la caja que ya veras la que se prepara. Pero como metodo educativo ¿eh? Vandalismo ninguno por supuesto. Esto solo lo haces para aprender como funcionan los pares de cobre y su utilidad y medir su impedancia, resistividad, conductividad...
Saludos![]()
el 04-04-2012 12:32
Hola:
En tu terraza o en el patio donde está la caja de "pares". Ya se que esta última no molesta en general, pero también puede tener los cables colgando, cortados, tapa sin poner..., todo ello por las prisas con que acuden los señores del ST.
Yo reclamé por este foro, concretamente a un moderador, y me dijo que pasaba nota al departamento correspondiente. Hoy están revisando las cajas, y (espero que no me haya tomado el pelo el técnico), me ha asegurado que van a sanear las cajas que estén mal (quitar cables cortados, tapar cajas), y que si alguna está "quemada", darán parte a Telefónica para el cambio.
... El método de arrancar la caja y jugar con ella a la pelota también se me ha ocurrido a mi, pero...
el 04-04-2012 12:40
Noooo, como puedo estar rodeado de tanto vandalismo. ![]()
Lo que veo que no aconsejáis que use herramienta con buen aislante.....
el 12-06-2013 20:57
Acabo de mandarte un privado para que me soluciones un problema parecido. He llamado a Movistar y me han dicho q ya me llamarían ellos.. Aún estoy esperando.
Habéis anclado unos cables a la esquina de una casa donde no vivo, y la esquina está a punto de caerse entera a la calle. Muy mal por no pedir permiso siquiera, pero lo de dejar eso así con peligro de caerle a alguien a la cabeza, parece mentira.
el 13-06-2013 21:39
Si no tienen permiso de la Comunidad, denuncia Judicial, fotografias, avisar a los bomberos y que suelten los cables.
Saludos.
el 18-06-2013 8:59
Es una casa unifamiliar cerrada. Permiso no tienen. Ya me han pedido la dirección, les voy a dar un margen, pero confianza no tengo mucha