Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
Fran77
Mensajes publicados: 9
0

llamadas anonimas ya desactivaron este servicio?

Buenas tardes:

Estoy recibiendo una de llamadas anonimas, sobre escuestas y la verdad que yo tengo contratado este servicio no se que paso?

que se cuelan esas llamadas?  les escribo para que me comenten que paso?

Muchas gracias.   

Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 765
0

Re: llamadas anónimas ya desactivaron este servicio?

Buenos días, si me pasa tus datos compruebo que tienes el servicio activado. También te comento que hay unos número " no disponible" que por su característica, son de otro operador o la información del número no esta disponible, sin pueden entrar la llamada, dado que el número no es privado ni esta oculto.

saludo

Aportador Cinturón Azul
R4IDEN
Mensajes publicados: 67

A mi m estan llamando con identificacion oculta y en otra llamada me sale en l dect no disponible.
Me podrias decir si ay opcion de bloquear este tipo de llamadas en mi linea?, porque he llamado al 1004 y nadie tenia ni idea, y el ultimo chico me ha dicho que si podia activar opcion de bloquear llamadas ocultas y q era gratuito, cosa q no entiendo porque lei que tenia coste.

Saludos.
Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
0

Buenos días, hay concretamente dos servicio, uno es el rechazo selectivo de llamadas en el cual uno selecciona al número o números de los cuales quieres rechazar, y otro es el rechazo de llamadas anónimas en el cual se rechaza toda llamada que salen en la pantalla  como privadas o ocultas .

Referente a  tu caso concreto, no se tiene comercializado el servicio de restriccion a llmadas en las cuales aparece en el display no disponible.

P.D. Hay información de los servicios en la pagina de movistar/ayuda/ asistente virtual o fijo/servicio

Aportador Cinturón Azul
R4IDEN
0

Gracias por contestar, pero el rechazo de llamadas anonimas no sale inormacion en la web asi q me podrias decir el coste si tiene y si lo puedo activar?

Gracias.

Reponsable Técnico
HelpDesk_Master
0

El alta es de 6 euros, y una cuota de 1,20 al mes, si te interesa tienes que llamar al 1004 servicio comercial y ellos te lo contratan y lo activa. Posteriormente si tienes cualquier duda sobre el servicio desde aquí se puedo asesorar.

saludo

Aportador Cinturón Azul
R4IDEN

Menuda pua para un servicio que por ejemplo en jazztel es gratuito ademas del bloqueo de numeros no deseados, asi nos va....

Gracias d etodas formas.