el 09-08-2011 16:01
Buenas tardes
Tengo un nokia E71. Hace cosa de dos meses contraté la tarifa plana de Internet de 10 euros. El caso es que todo me iba perfecto, pero hoy me han mandado un mesaje del 22998, en el que me dice que mi movil no esta correctamente configurado y despues me han mandado otro con la configuración para que la guarde. Debo aceptarlo?? Esta mal configurado?? Hasta hoy he accedido a internet desde el siguiente punto de acceso "movistar internet".
Muchas gracias
el 09-08-2011 17:17
Hola Lauradm, bienvenida al foro.
Es posible que ese mensaje no sea necesario, pero en cualquier caso, nos comentas que accedes correctamente a internet. ¿Mensajería multimedia utilizas? ¿Hay algún servicio que no te funcione correctamente? Si quieres envianos el número de teléfono y realizamos las comprobaciones. Dinos también la marca y modelo de tu móvil.
Por otro lado si te funcionan los servicios correctamente ignora el mensaje.
Un saludo.
el 09-08-2011 17:22
Hola de nuevo
No mensajería multimedia no uso. Aún así, os mando por MP mi número y el modelo, por si me podeís comprobar que todo esté bien.
Muchas gracias
el 09-08-2011 18:37
Hola Lauradm.
Hemos revisado tu línea con el número que nos has enviado por privado y está todo correcto. El mensaje puede ser debido a la configuración de MMS (que si no lo utilizas puedes ignorarlo) o la configuración del correo (al tener contratada la tarifa de internet tienes la posibilidad de usar el Mail Movistar).
Por lo tanto, si no usas esos servicios, no es necesario que hagas ningún cambio. Todo correcto
.
Un saludo !
el 30-08-2011 21:39
Buenas tardes,
Tengo un Galaxy S con tarifa plana de datos y también he recibido un mensaje del 22998 diciendo que mi movil no está correctamente configurado.
En mi caso, algunas veces, suelo utilizar otro móvil viejo por lo que cambio la tarjeta SIM, y nunca he tenido problemas y hoy he recibido dicho sms.
Entiendo que simplemente lo tengo que ignorar, ¿es correcto?
el 30-08-2011 21:53
Hola LolaMA.
Si te funcionan los servicios correctamente (acceso a internet, MMS, etc...) ignoralo. No dudes en consultarnos si algo no va bien.![]()
Un saludo
el 04-09-2011 18:05
Muchas gracias
el 09-10-2011 12:28
Bueno, yo recibí el mismo sms. Después no me llegó ningún mensaje de confirmación de nada, aunque no lo hubiese aceptado, porque no uso mms, no tengo conexión de internet que no sea por wlan y por supuesto no quiero datos. Hasta ahí vale. Lo realmente curioso y que me está empezando a enfadar es que, exactamente desde ese momento no puedo enviar sms. Todo lo demás funciona correcto pero no puedo enviar sms, se quedan eternamente en el buzón de salida. He probado ya todo lo que me dijeron e incluso probé la tarjeta en otro móvil libre, con idéntico resultado, por lo que sé que lo que va mal es la tarjeta. Se supone que debo ir a un punto movistar a que me hagan un duplicado de la tarjeta. Lo que ocurre es que me da la sensación de que es movistar quien tiene la culpa de esto porque fue a partir de ese mensaje y la solución es que YO llame, YO me quede sin mensajes una semana, YO vaya a la tienda movistar y YO me esté calladito. ¿A alguien se le ocurre un motivo para no denunciar?
el 10-10-2011 8:30
Hola ulom,
Si quieres envíame tu número de teléfono por MP y te miramos si se te ha desconfigurado los sms.
Un saludo
el 04-11-2011 10:00
Hola, yo tengo un sansumg galasy s scl y me acaba de llegar un mensaje diciendo que no está correctamente configurado. Podrías mirarme si realmente está mal configurado?
Gracias
el 04-11-2011 10:02
Hola romago!
Facilítame los datos de tu línea por Mp y lo compreubo!
Saludos
el 07-11-2011 23:29
Hola, yo he recibido el mismo mensaje. En el mensaje que enviaron a continuación pone "aplicación: navegador" y da la posibilidad de instalarlo, pero yo he usado el navegador del movil con wifi y no he tenido ningún problema. Podría comprobar si el movil está realmente mal configurado? Gracias.
el 08-11-2011 9:05
Hola ines!
Buenos días!!!
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!
el 08-11-2011 12:20
Hola ines!
He comprobado tu línea está todo correctamente.
Saludos!
el 08-11-2011 12:23
gracias!
el 08-11-2011 21:12
Hola,
A mí también me llegó el mensaje ayer, y cuando me llegó el mensaje de configuración le di a aceptar, suponiendo que se trataría de un error interno del teléfono. No uso MMS, y mi tarifa de datos (15 euros) funcionaba perfectamente. ¿Pueden desactivarme todo lo que anteriormente haya aceptado con coste, al aceptar el "mensaje de configuración"?
Muchas gracias.
el 08-11-2011 22:07
Hola alonsillo y bienvenid@ al foro,
el mensaje de configuración no activa ningún servicio, sólo configura,
.
Un saludo.
el 30-11-2011 13:44
el 30-11-2011 17:34
Hola veronick:
Como indica mi compañera en el post anterior, este mensaje no activa ningún servicio, no tendrías que preocuparte.
Este mensaje de configuración lo genera el sistema de forma automática. Normalmente se recibe cuando se cambia la tarjeta de un teléfono a otro, no se si ha sido tu caso.
Un saludo
el 01-12-2011 9:16
el 01-12-2011 9:24
Buenos días vernonick!
Si quieres facilítame tus datos por Mp y compruebo que puede suceder, si hay algo extraño en la configuración a nivel de línea,
Saludos!
el 16-03-2012 1:32
He recibido un mensaje de este tipo hace unos 30 minutos lo queria borrar pero al tener un movil nuevo no me manejo bien y he aceptado sin querer ahora los sms no me van alguien me puede ayudar?
el 16-03-2012 8:25
Hola Fale,
¿ A qué te refieres con que " has aceptado"? ¿ Quieres decir que has dicho que " si" a que sete configure?
Normalmente estos mensajes te envían un OTA ( configuración remota) para configurar el teléfono pero no estropean los sms.
A parte de esta info. ¿ Puedes enviarme por mensaje privado tu número de móvil para ver si lo tienes activado en línea?
Un saludo
el 23-03-2012 16:44
Hola Fale,
¿se ha resuelto la incidencia? ¿puedes utilizar los SMS?
Un saludo, ![]()