APN sin servicio multisim

sgd1979
Yo probé el VDSL
APN sin servicio multisim

Buenas tardes, tengo una tarjeta multisim que al tratar de usar con una tablet, encuentra la red, pero no me permite el acceso a internet apareciendo el mensaje Sin Servicio.

 

Espero su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sgd1979, bienvenid@ al foro!!!

 

Si aparece el mensaje "sin servicio" es que la sim no registra a red.

 

¿Esta misma te ha funcionado antes?, ¿La otra sim funciona en tu tablet?, ¿El sistema de esta última es Android, que versión?

 

¿Has probado realizando una selección manual de operador?, o bien, ¿Alternando la selección en el modo de red?.

 

Si no hay éxito con ello y has comprobado que solo ocurre con tu tarjeta multisim, envíame por mensaje privado tus datos: Nombre, NIF, nº de línea e ICC de la tarjeta afectada (la numeración impresa en la misma), y verificamos en que estado se encuentra.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.558 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

gracias por la rápida respuesta, voy a ver si concreto más la duda:

 

- La tarjeta es nueva, comprada en tienda y activada allí mismo.

- Mi sim original funciona bien en la tablet

- La tablet usa android 4.0

- He probado a cambiar a mano el operador sin éxito, de hecho me aparecían dos redes movistar...

 

El caso es que internet funciona con la tarjeta, bueno, al menos con algunas aplicaciones, con otras no.

 

¿alguna idea para probar más?

Mensaje 3 de 5
1.555 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sgd1979,

 

Por lo que comentas, entiendo entonces que a veces si funciona tu sim, de todas formas, verifica que los ajustes del apn estén correctamente guardados, o bien crea uno nuevo; puedes probar/alternar con algunas de estas dos configuraciones siguiendo estos pasos:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS

 

ó

 

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: --

Puerto: --

Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS

 

Finalmente pulsas "Opciones" y  "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas para usarla.

 

No obstante te digo que el mensaje "sin servicio" no esta relacionado con el que no accedas a ciertas Apps, prueba también si lo deseas esta sim en tu móvil. Espero que te sirva. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.551 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sgd1979,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.391 Visitas