el 07-04-2012 23:50
Hola, me encuentro con el problema que desde que tengo mi C6-01 desde finales de 2011 tengo la contraseña de restricciones bloqueada en la SIM y dice que me ponga en contacto con mi proveedor, que es Movistar.
Quisiera poder hacer restricciones sin necesidad de usar softwares que lo unico que hacen es fastidiar el telefono. Por favor, como ya he visto que enviando los datos por MP a algun tecnico se soluciona, me gustaria poder arreglar esto.
Agradezco por adelantado el interés y espero respuesta de algun tecnico para poder solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-04-2012 9:00
Hola NewYorker,
No termino de entender tu consulta. ¿ Cuando te sale que tienes que marcar el código? ¿ Es algo que has puesto de forma voluntaria?
No entiendo que dices que es de la SIM o del software. ¿ Me podrías aclarar la consulta?
Un saludo
el 09-04-2012 12:36
Hola Buenos dias.
Cuando en el C6-01 voy a menu-ajustes-llamadas-restriccion de llamadas-llamadas entrantes, roaming,etc. intento activarlas y me pide un codigo de restricciones. Bien, dicho codigo no se cual es pero he intentado 0000 1111 1234, etc y siempre,despues de "solicitando", me envia el mensaje "contraseña de restricciones bloqueada". Entiendo que puedo activar libremente las restricciones que desee en mi movil, pero debido a que pide esta contraseña no puedo. Al parecer este problema ya lo han tenido algunos usuarios que he podido ver en esta comunidad y, siempre por o que he leido aqui, al enviar un MP con los datos personales, Ustedes lo desbloquean.
Tambien parece ser una contraseña que nada tiene que ver con el movil ya que lo pruebo en otro nokia C7 que tengo por aqui libre y me pasa lo mismo, parece ser algo de SIM o del operador.
Si es Ud tan amable de ayudarme, le agradeceria mucho la labor.
Sin mas le saluda muy atte, David B
el 09-04-2012 20:01
Hola NewYorker.
Puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular y reseteamos la contraseña de restricciones.
Un saludo!
el 10-04-2012 10:53
Muchas gracias.
Les envio un mensaje dentro de un ratito, tengo que ver como hacerlo de manera privada, ya que no se, pero gracias.
el 10-04-2012 10:55
NewYorker escribió:Muchas gracias.
Les envio un mensaje dentro de un ratito, tengo que ver como hacerlo de manera privada, ya que no se, pero gracias.
Pincha en el nombre del moderador/a, te aparecerá su página personal. A la derecha en la zona de Contacto veras Enviar mensaje privado a este usuario, púlsalo.
Saludos
el 10-04-2012 16:01
muchas gracias. ya me estaba volviendo loco!! ![]()
el 10-04-2012 17:24
Hola NewYorker:
Ya lo tienes, apaga / enciende el terminal para que reconozca el reseteo y prueba con la contraseña genérica (0000).
Confirmanos por favor si te funciona correctamente.
Un saludo
el 10-04-2012 19:52
Superagradecido!!!!!
Funciona perfectamente.
Reciban un cordial saludo y felicidades por este servicio tan eficaz!!!!!
el 10-04-2012 20:25
Gracias a ti !!
Saludos ![]()