Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
FIRE384
Mensajes publicados: 58
0
Solución aceptada

BB messenger

Hola tengo unos amigos en otro país, el operador es movistar, yo los invito y nunca les llega mi invitación, ellos me agregan me aparece la invitación la acepto y desaparecen, que puede ser?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625

Re: BB messenger

Hola FIRE384:

¿ Con otros usuarios te funciona o no lo has probado con nadie más? Facilitanos cuando puedas  el pin de la bb por mensaje privado y comprobamos el servicio.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
FIRE384
0

Gracias por tu respuesta, me funciona con todo el mundo salvo con ese, con algunos mis invitaciones no les llegan pero si ellos me invitan a mi las recibo sin problemas

Aportador Cinturón Azul
FIRE384
0

Se me olvido comentarte que esos pines estan en otros paises

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625

Hola Fire384.

Hemos  hecho pruebas intentado invitar al Pin con el que tienes estos problemas desde varias Blackberry de Movistar y tampoco nos permite hacerlo. Por lo tanto es muy probable que la incidencia esté en el servicio de ese Pin, y no en tu línea. 

Hemos revisado también los servicios de tu linea y está todo correcto, por lo que te recomendaría que le dijeras a la persona que tiene el servicio fuera de España que se ponga en contacto con atención al cliente de su país.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual