Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
ralopez
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Blackberry 9300 sin tarifa de datos

Buenos días:

Me podrían indicar si es posible utilizar una blackberry 9300 (versión 6.0 de OS) sólo con conexión Wifi (sin tarifa de datos) para conexiones a Internet y whatsapp? No tengo intención de utilizar otras aplicaciones como Blackberry Messenger que requieren de dicha tarifa de datos.

En caso de que sea viable me pueden indicar los pasos a seguir para conseguirlo?

Gracias y un saludo

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Blackberry 9300 sin tarifa de datos

Hola ralopez

Buenos días y bienvenido al foro!

Indicarte que sin tarifa de datos no te podemos garantizar el correcto funcionamiento de internet.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Coleccionista
Llorentin
Mensajes publicados: 9

Hola,

En los terminales Blackberry en principio no se puede desactivar el uso de Internet movil sin desactivar a la vez el uso de Wifi.

Lo mas recomendable es que contactes con 1004 para solicitar que desactiven la transmision de datos de tu linea y asi no correr el riesgo de tener cargos cuando navegues con el movil.

Saludos!

Usuario Senior
ralopez
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias por las respuestas.

He solicitado la desactivación del acceso a Internet/emoción etc, etc y desde entonces puedo acceder por Wifi sin ningún problema desde la BB.