Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
sarahisobel27
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Blackberry Messenger / problema de las aplicaciones

Hoy me inscribí en la tarifa de Internet12 en la tienda, mi navegador está trabajando, pero mis aplicaciones y BlackBerry Messenger no lo son. ¿Qué tengo que hacer para obtener estos de trabajo, pensé que tenía que ser en un plan de Internet?

Cualquier ayuda sería grande - Soy Inglés, y no hablo español muy bien así que todo esto es muy difícil!

muchas gracias

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.460
0

Re: Blackberry Messenger / problema de las aplicaciones

Hola sarahisobel27, bienvenid@ al foro!!!

Vamos a tratar de ayudarte lo mas que podamos. Si has dado de alta esta tarifa de forma reciente comunicando que disponías de un terminal Blackberry, primero realiza un reset (si no lo has hecho) que es quitar y volver a colocar la batería.

Si no tienes o has tenido éxito con ello, facilitame por mensaje privado tus datos (NIF, nº de línea e icc) para verificar la correcta activación del servicio correspondiente para tu tipo de terminal. Espero tu respuesta.

Salud:smileyhappy:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.460
0

Re: Blackberry Messenger / problema de las aplicaciones

Hola sarahisobel27,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455