el 22-09-2011 9:16
Ok, muchas Irene, hago un duplicado de la principal y te comento.
Sabes si me han de cobrar alguna cosa al pertenecer a una remesa defectuosa, o ya lo saben en los distribuidores?
Gracias
el 22-09-2011 9:19
Pues... en principio eso depende del distribuidor, no obstante, cuando lo hagas puedes llamar al 1004 para que te devuelvan el importe en la próxima factura.
Un saludo!
el 22-09-2011 12:35
Gracias Irene ya tengo el duplicado, y el buzon sigue sin saltar si no contesto o si esta apagado. Me lo puedes consultar a ver como esta la petición.
Gracias
el 22-09-2011 12:55
Hola de nuevo!
Hemos realizado unas comprobaciones, te hemos llamado y efectivamente nos ha saltado el buzón. ¿ Puedes comprobarlo tu también? Debes esperar unos 30 - 35 segundos.
Un saludo.
el 22-09-2011 13:08
Ok, ahora perfecto excepto que no salta cuando esta apago o fuera de cobertura, me lo puedes consultar.
Ya he visto que me habías llamado pero lo he dejado sonar para solucionar el tema.
Muchísimas gracias por tu ayuda
el 22-09-2011 13:52
Hola de nuevo,
Seguimos realizando pruebas, hemos modificado otro parámetro, intenta comprobarlo ahora.
Saludos.
el 22-09-2011 14:02
Hola Irene,
Sigue igual, salta cuando no lo cojo, pero cuando esta apagado no salta, salta la información general de movistar.
Gracias
el 22-09-2011 14:06
Ok...
¿Puedes hacer una última prueba?
Apaga los dos terminales, tanto el de la principal como el de la secundaria, llamate y mira a ver si salta.
Quedamos a la espera.
Saludos!
el 22-09-2011 15:37
Buenas tardes Irene,
Ahora con los dos términales apagados, da tres tonos de llamada y luego sale la locución de información de movistar.
Antes no daba los tonos, directamente saltaba el mensaje.
siento marear tanto.
Gracias
el 22-09-2011 15:39
Voy a abrir una incidencia con tu caso.
En cuanto este te mando un Mp con los datos.
Un saludo.
el 15-11-2011 1:30
Hola quiero hacerme con una multisim, pero según he oído y ahora leo aquí tiene el problema del buzón, me gustaría saber si se puede desactivar el buzón pero que salgan los sms de que esta apagado,fuera de cobertura o comunica, lo de los sms no me preocupa demasiado si no se puede activar, pero si se puede mejor, lo que realmente no quiero para nada es el buzón llevo mas de quince años con Movistar y jamás he activado el buzón.
Espero vuestros consejos y si no se puede desactivar el buzón no cojere la multisim.
Saludos y gracias de antemano.
el 15-11-2011 11:33
Hola yayo7,
Se podría desactivar el Buzón de Voz pero el servicio de llamadas perdidas no es compatible con Multisim.
Un saludo
el 15-11-2011 14:27
Gracias por tu contestación Sheila, el servicio de llamadas perdidas me interesaría pero si no es compatible no pasa nada, ahora el buzón si es un incordio para los que me llaman pues le cuesta el dinero con lo mala que esta la cosa hoy y no consiguen hablar conmigo y si yo le devuelvo la llamada me vuelve a costar amia también los €.
Utilizo en un 85% el movil para trabajar, por lo que debo de devolver la llamada casi siempre.
Que hago entonces solicito la multisim y les pido a ellos que me desactiven el buzón?? o ustedes me lo podéis desactivar?? Ya se lo comente ayer y me dijeron que no se podía desactivar.
Un saludo.
el 15-11-2011 14:39
Hola yayo7,
Si, puedes pedirlo cuando vayas al distribuidor.
Un saludo
el 15-11-2011 14:46
Hola Sheila.
Aller se lo pedí a un operador, y me pasaron asta con un asesor comercial del departamento de bajas y todos me lo negaban , me decían que no se podía, incluido el señor del distribuidor.
Mi pregunta es si ellos no me dan de baja al buzón ustedes me podéis ayudar a darle de baja??
Saludos.
el 15-11-2011 22:39
el 16-11-2011 8:34
Hola Josetwo!
Envíame tus datos por Mp y lo desactivamos a nivel de línea.
Saludos!
el 17-11-2011 15:50
Hola Sheila no puedo mandarte MP
el 17-11-2011 16:46
Hola yayo7,
puedes enviarme el mensaje privado.
Un saludo, ![]()
el 18-11-2011 0:43
Hola Charo gracias por ofrecerte para que te mande MP, quede con la compañera Sheila de mandarle un MP con los datos de mis trajetas, ya le mande uno ayer, pero hoy me salia como que había restringido los MP o algo así y que los nombres de inico no valido habian sido rechazados para mandar MP, por lo que a ti tampoco te puedo mandar.
Solicite una multisim después de que la compañera Sheila me dijese que si que se le podía anular el buzón, ayer la actualice y esta todo ok y viendo que no podía contactar con ella decidí comprobar apagando los dos teléfonos, y dejándoles sonar cuando yo los llamaba asta agotar las llamadas y me di cuenta que no saltaba el buzón, o sea que esta desactivado según mi opinión.
Mi pregunta es la siguiente: es normal que cuando les llamo y están apagados me da tono de llamada y a los dos toques sale como si rechazo la llamada?? Eso es así?? No se puede poner que salga como que esta apagado?? Ya que en ningún momento me dice que están apagados, por supuesto los mensajes de llamadas perdidas no salen, eso ya lo conocía yo.
En realidad a mi lo que me intereza es que no salte el buzón pero eso de que suene como que rechazas la llamada puede causar malestar al que no conozca este sistema, pues puede creer que le he cortado el teléfono.
Saludos y gracias Charo.
el 19-11-2011 14:03
Hola Charo, Sheila, ect me gustaría saber que he hecho mal para que nadie me conteste??, no lo entiendo, me he presentado, soy correcto en mis preguntas, no me contestan y espero pacientemente, nunca me había pasado esto en un foro y mira que ya llevo tiempo en esto, párese que no hay nadie en el foro que estoy hablando solo.
El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". Me pone esto al mandar un MP. Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para poder mandar MP?? Antes me dejaba mandarlos
Saludos
el 20-11-2011 20:28
el 21-11-2011 9:58
Hola yayo7,
Ya los tengo activados. ¿ Puedes enviarmelos?
Un saludo
el 02-12-2011 0:10
Hola Sheila, me mirastes algo de lo que comentamos?? otra vez no puedo mandarte mp, saludos
el 02-12-2011 8:30
Hola yayo7!
No tenemos constancia de que llegaran tus datos, ¿ Puedes mandarmelos amí?
Saludos!