Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
shadowk96
Mensajes publicados: 11
0

Buzón de voz visual iPhone 4S

Pues eso, cómo se activa? He llamado al 1004 un montón de veces y NADIE sabe de qué le estoy hablando. Menuda racha más GRANDE de indignación que estoy teniendo con Movistar u.u

Desde luego el servicio de Atención al Cliente es pésimo, te hacen esperar y luego te toca el típico que no sabe de qué le hablas y te habla de otra cosa completamente diferente a la que le dices. 

Alguien me puede ayudar por favor? (Mira que tener que ser la 4ª vez que recurro al foro... u.u

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Buzón de voz visual iPhone 4S

Como ya tengo tu línea voy a mirarlo y te comento :smileywink:

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
shadowk96
0

Muchísimas gracias Irene, ayer ya cambié la SIM (me lo hicieron gratis en tienda, ya que el día anterior ellos mismos fueron los que me dieron esa SIM, tuve que enseñárles tu respuesta desde el móvil, pero aceptaron sin ningún problema ^^)

También activé de nuevo el roaming (antes de que pasase todo el jaleo de una retroportabilidad que tuve que hacer ya lo tenía en mi 3GS). 

Y bueno, ahora pues el problemilla este del buzón de voz visual, que ya lo tenía en el 3GS y ahora me molesta bastante no tenerlo, pues era MUY cómodo.

Muchas gracias de verdad, ojalá todos los teleoperadores supiesen tanto sobre todo como los moderadores de este foro. Sé que es algo muy difícil, pero es que la impotencia que sientes tras perder tanto tiempo llamando y hablando con gente que no sabe de qué le hablas... Ufff...

Muchísimas gracias, de verdad.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo...

ya te lo he activado, lo único que puede tardar en funcionarte de 24 a 48horas...

Si mañana sobre esta hora no te funciona dimelo de nuevo.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
shadowk96
0

Hola Irene! Se me olvidó avisarte esta mañana, pero el buzón sigue sin funcionar :smileysad:

Lector Asiduo
alexbog
Mensajes publicados: 5
0

Hola Buenos Días.

A mi tampoco me funciona, en el 609 me dicen que no me pueden atender por incidencias técnicas, si pudieras ayudarme te lo agradecería, te envió mensaje privado con mi numero de teléfono.

Gracias.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola alexbog!

Lo miro y te cuento :smileywink:

Saludos!

Lector Asiduo
alexbog
0

Gracias por responder tan rápido, quedo a la espera.

Un saludo.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo!

Lo que sucede es que la tarjeta sim de tu iphone está dañada, pertenece ha una partida que ha salido defectuosa de fábrica, tienes que hacer un duplicado para que funcione correctamente.

Saludos!

Lector Asiduo
alexbog
0

Entonces me pasare por una tienda Movistar para que me la cambien, gracias.

Aportador Cinturón Verde
shadowk96
0

Veo que no has leído mi último mensaje, me sigue sin funcionar el buzón de voz visual :smileysad:

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo!

Lo que sucede en tu línea es lo mismo, tienes que hacer el duplicado, te lo comenté en el otro post que escribiste...

Saludos!

Aportador Cinturón Verde
shadowk96
0

Pero es que ya fui a la tienda donde compré el iPhone y me hicieron de nuevo el duplicado, vuelve a estar defectuosa la SIM o qué? :smileysad:

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Si... todavia aparece con la númeración erronea... :smileysad:

Saludos!

Aportador Cinturón Verde
shadowk96
0

Y no hay otra solución? Porque ya serán dos veces las que tenga que explicarlo todo y pedir que me lo hagan gratis por ser error suyo, y además, si las dos sim me han tocado defectuosas en la misma tienda, la que me den nueva también lo será :smileysad:

Madre mía qué jaleo de todo, y sin tener yo culpa de nada :smileysad:

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Desgraciadamente no hay otra posibilidad... 

Si te ponen alguna pega desde el distribuidor, que se ponga en contacto con asistencia tecnica, que ellos podrán informarle.

Saludos!

Aprendiz Cinturón Verde
ElGlobetrotter
Mensajes publicados: 2
0

Buenas:

A mí me pasa lo mismo; NADIE tiene ni puñetera idea de qué hablo. Los de asistencia técnica dicen que me lo tienen que activar los comerciales, y los comerciales no saben qué es y me dicen que llame a asistencia técnica...

¿Podéis hecer algo por aquí?

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

ElGlobetrotter,

¿ Puedes enviarme tu número de móvil para mirar como lo tienes?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Aprendiz Cinturón Verde
ElGlobetrotter
Mensajes publicados: 2
0

Ya te lo he pasasdo por mensaje privado.

Gracias.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola ElGlobetrotter,

Lo que sucede es que tienes el Buzón Visual pendiente de alta. Te cumple 48 horas a las 18:00 que es el tiempo que se da para la activación.

Esta tarde a esa hora apaga/ enciende y prueba. Si no te funciona llama al 1004 para que te habran incidencia.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________