CONEXION INTERNET BLACKBERRY CURVE 8520

Pepe64
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXION INTERNET BLACKBERRY CURVE 8520

 

     Hola, querría saber si hay posibilidad de capar la blackberry de mi hija para que solo pueda utilizar el WIFI de casa. Hemos visto que en apenas cuatro días con la blackberry y usandola solo en casa, con la conexión WIFI, nos han cargado casi seis euros por conexiones GPRS.

 

     ¿Es esto posible para este terminal? Muchas gracias.

    

Mensaje 1 de 23
3.744 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe64,

 

Podemos darle de baja el servicio gprs para que solo conecte por wifi. ¿ No tiene tarifa? 

 

Si quieres que le demos de baja ( eso sí, perdería el poder enviar/ recibir mms) envíame el número por MP)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.726 Visitas
Pepe64
Mi vida cambió con el ADSL

 

    Si solo pierde la posibilidad de enviar MMS, cuenta con ello, esta tarde te envío los datos por MP, pero ¿podrá seguir usando el WIFI?

 

     Muchas gracias, seguimos en contacto.

Mensaje 3 de 23
3.716 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 
Pepe64,

 

Efectivamente, el wifi seguirá funcionando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.714 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe64:

 

Ya tienes las conexiones desactivadas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.704 Visitas
Pepe64
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila, ya he comprobado que has desactivado el GPRS y puedo entrar por WIFI.

 

Rápido y efectivo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
3.697 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

tengo exactamente el mismo problema. Una Blackberry 8520, y quiero utilizar los servicios de datos única y exclusivamente bajo cobertura wifi, y no utilizar gprs o edge, como me aparece. ¿Hay que configurar alguna opción en los menus del telefono?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 23
3.646 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bodeguillo!

 

Bienvenido al foro!! 

 

Informarte que para que funcione de forma correcta el wifi en tu Bb, es necesario que tengas contratada una tarifa de datos con el servicio Bb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.639 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Hola, Irene,

 

gracias por tu rapida respuesta. Disculpame, pero no entiendo bien. ¿Por qué tengo que tener contratada la tarifa de datos si lo que quiero es acceder a internet mediante la conexion wifi de casa, contratada con el aDSL de movistar?

Lo que quiero es evitar que estando en casa, haga una conexion gprs. ¿Se puede desactivar el GPRS, igual que el usuario que inició esta conversación (Pepe64)?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 23
3.635 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Uuuhhh, no te dicen nada...

 

Yo por lo que le he entendido a Irene-Movistar, y hablo de entender entrelíneas, es que el wifi se capa (por movistar) para forzar a tener alguna tarifa contratada y no tener una Blackberry sin servicio Blackberry ni tarifa plana.

 

Pero bueno, esperamos ansioso la respuesta de Irene-Movistar o de sus compis aclarando esta situación, ya que si es así, tendrán que explicar cual es la diferencia entre una blackberry y otra para poder desactivar servicio de datos y poder tener wifi y en otra no ¿?

 

Quedo atento y curioso ante la respuesta. Guiño

Mensaje 10 de 23
3.626 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Sin tarifa de BB no se asegura que funcione el Wifi debido a que, cuando se tiene tarifa plana o reducida de BB, es cuando el servidor envía los libros de servicio ( la configuración) para la BB para todos los servicios ( incluido el wifi).

 

En caso de tenerlos tampoco aseguramos el funcionamiento debido que no sabemos si están correctos.

 

Si quieres que te desactive los servicios gprs y no tener tarificaciones fuera de la tarifa ( vuelvo a reiterarme en qué no te aseguramos la navegación via wifi ) Mandáme un Mp privado  con tus datos y lo desactivo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.618 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Gracias, Irene. A lo largo del día te enviaré un MP con los datos, y verificaré los libros de servicio.

 

En cualquier caso, el acceso a wifi no deberia dejar de funcionar porque actualmente funciona muy bien cuando desactivo en la BB el servicio de red movil, entonces se conecta sin problemas, y no tengo contratado ningun servicio de datos. Entiendo que esto permanecera asi, ¿verdad?

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 12 de 23
3.613 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola Irene-Movistar:

 

Podrías aclararme el porqué no se garantiza una funcionalidad del terminal si no se tiene el servicio Blackberry activo cuando es una funcionalidad del terminal propiamente dicho?

Es que no queda claro y puede crear confusión. Es como que si tienes el servicio Blackberry te doy soporte tecnico sobre el wifi si no te funciona y si no tiene el servicio Blackberry, te remito al fabricante.

 

No queda claro Irene-Movistar, no serían formas estas de tratar a un cliente cuando adquiere un terminal Blackberry, si sabiendo esto,se hubiera decantado por otro terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 23
3.606 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola aguilillaroja!

 

No se garantiza, debido a que, para la configuración inicial de los servicios de las Bb ( entre ellos el wifi) es necesario que se contacte con el servidor propio que tiene Bb, y enviar los libros de servicio ( configuración de la Bb) . Para que te lleguen de forma correcta estos libros, es necesario tener una tarifa plana para Bb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.594 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Ok, aclarado Irene-Movistar, solo decir que dispongo de una Blackberry 8520 de Movistar y nunca he tenido el servicio blackberry desde que lo adquirí y siempre me ha funcionado el WIFI y no entendía lo de "no se garantiza" porque no se llega a entrar en el fondo de la cuestión de dicha garantía, debo de ser un privilegiado Emoticono sacando la lengua

 

 

Irene-Movistar, agradezco vuestra labor a través de este foro por el cual comparto mis experiencias y aprendo de otras.

 

un saludo.

Mensaje 15 de 23
3.587 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Hola, Irene-Movistar.

 

acabo de enviarte un MP con el dato de mi linea para la desconexion de gprs.

 

Comentar que el dispositivo tiene el acceso a wifi y los libros de servicio instalados, pudiendo conectarme sin problemas si, como he dicho, se desactiva el servicio de red movil. Por lo tanto, el acceso wifi deberia permanecer igual, incluso despues de que se desactivara el gprs.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 23
3.575 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bodeguillo,

 

ya hemos desactivado el acceso a GPRS.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.558 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

aguilillaroja escribió:

Ok, aclarado Irene-Movistar, solo decir que dispongo de una Blackberry 8520 de Movistar y nunca he tenido el servicio blackberry desde que lo adquirí y siempre me ha funcionado el WIFI y no entendía lo de "no se garantiza" porque no se llega a entrar en el fondo de la cuestión de dicha garantía, debo de ser un privilegiado Emoticono sacando la lengua


Es lo que hay, te hacen por fuerza que contratas algun servicio con ellos, y dicen que solo entonces tendras una fucnionalidad que ya esta disponible como parte de BlackBerry, sin nesesidad de contratar extra servicios...

 

Chicos y chicas, los libros de servicios para BB estan dipsonobles en Internet GRATIS!!!

salu2.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 18 de 23
3.555 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez.

 

Verificare a lo largo del dia el resto de funcionalidades con la wifi

 

Saludos

Mensaje 19 de 23
3.545 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola Kozak:

 

Lo que comentas son formas que tiene Movistar de intentar "captar" más negocio independientemente de la necesidad de los clientes.

No es cosa nueva y esto se ve en todas las operadoras móviles, aunque a unas más que a otras.

 

A mi no me hacen falta libros de servicio para funcionalidades del dispositivo como el WIFI, como ya dije me funciona perfectamente sin ellos, ahor bien, si alguien tiene problemas que busque en internet como bien dice nuestro amigo KozaK.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 20 de 23
3.543 Visitas
RMGE
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Mi problema ha surgido por un nuevo tf. comprado a mi hijo de 10 años. Antes tenía un Sansung Corby Pro , comprado a Vds., con el que accedía a Twenty y web mediante wifi,  siempre en casa. El 22/05/12, al celebrar su primera Comunión le hemos regalado una Blackberry 8520, también comprada a Vds. , se ha llamado para bloquear internet, el dia 31/05 hemos vuelto a solicitar el bloqueo, y hoy he recibido la factura ¡¡¡¡¡¡. Me cobran diariamente por conexión+llamadas+mensajes. En la tienda, después de 90 minutos,  me han dicho que aunque haya reconocido el wifi, el sistema sigue conectado para actualizar aplicaciones y que sólo el 1004 puede desactivar. Llamo pero dicen que no tienen acceso al sistema..... Es desesperante. He puesto una reclamación en la web y me han registrado con nº  SE374370. Pero es necesario que alguien me escuche y que solucione el problema de una vez por todas. Porque el siguen corriendo los dias y llegará otra factura y .....

Mensaje 21 de 23
3.166 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMGE y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.159 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola RMGE,

todo desactivado en la linea que nos has indicado.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.141 Visitas