Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Angyssss
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Cancela

Hola,

tengo una BB que me han regalado con contrato y sin plan de datos, quiero que se me cancele la opción de acceder a internet a no ser que sea por wifi, ¿es posible?

¿Qué tengo que realizar?

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 775
0

Re: Cancela

De nada Sheila pero cuando las cosas son así ,hay que decirlas para que lo sepa todo el mundo.

Ojala todo funcionase la mitad de bien y con la profesionalidad que lo haceis por aquí. Un saludo!

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 775

Hola Angysss.Pues tienes dos opciones,una llamas al 1004 para que te desactiven los datos, y la otra es que te esperes a que un moderador se ponga en contacto por aquí y seguro que te lo solucionaría.

Yo si fuese tú,pasaba totalmente del 1004 y me esperaba a algún moderador que SEGURO QUE TE VA A HACER BIEN LA GESTIÓN.

El 1004 es otro cantar...............................

saludos y suerte!

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

[ Editado ]

Hola Angyssss,

Envíame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y te lo desactivamos.

Fer2012, gracias por tus palabras :smileywink:

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Angyssss:

No hemos recibido tus datos así que entendemos que has desactivado los servicios a través de otra vía. So no es así comunicanoslo.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual