Certicado caducado al instlar whapshap

motoloko
Más integrado que la RDSI
Certicado caducado al instlar whapshap

Buenos días, ayer me entregaron en el S.técnico , un nuevo sony vivaz , por el mio (En garantia).

Al intentar cargar la aplicación whapshap VER 2.8.14 , me da error "Certificado caducado" y para el proceso.

La versíon del VIVAZ es la última ,1224-4699_R2EA021, ¿me podeis ayudar?,

salldos

Mensaje 1 de 3
1.875 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola motoloko, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Quisiera saber si en el terminal que tenías anteriormente te había funcionando la aplicación WhatsApp en algún momento.

Quisiera saber también si estás intentando instalar la última versión de la aplicación. En caso afirmativo, y aunque el terminal venga directamente del soporte técnico, ejecuta un borrado del dispositivo, accediendo a Menú > Ajustes > Teléfono > Gestión de teléfono > Ajustes originales.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.856 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola motoloko!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.672 Visitas