Responder
Aportador Cinturón Blanco
Laupeke
Mensajes publicados: 4
0

Conexión Internet

Hola He comprado un movil liberado htc hero que uso con mi línea de movistar. Me gustaría saber como configuro el apn en el movil para poder utilizar mi tarifa de datos, no se si lo tengo bien configurado y no quiere sorpresas. Desde que he configurado creo que bien el apn no me deja conectar a mi wifi de casa de telefónica me encuentra la señal y la clave esta bien puesta pero siempre aparece desconectado. Por favor necesito que alguien me ayude. Gracias
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Conexión Internet

Hola laupeke.

Si accedes a internet a traves del móvil, y como dices no es por wifi, es porque el APN esta corectamente configurado.

Por otro lado, la configuración del APN no afecta a la conexion WiFi... Desactiva la red movil e intenta volver a conectar el movil al router.  Este paso no es imprescindible, pero sí suele ser efectivo.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Blanco
Laupeke
Mensajes publicados: 4
0

He visto que hay distintas claves para configurar el apn por eso dudo. No tenéis ninguna ruta donde pueda ver las claves del apn, hay una que pone Movistar y otra telefónica. No se cual es la buena, hay alguna posibilidad de que me cobren de mas por no conectar con el apn correcto?. Gracias
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Laupeke,

Normalmente el punto Movistar es el acceso a movistar.es ( WAP), el punto de Telefonica es el de telefonica.es ( a no ser que lo hayas cambiado voluntariamente).

El coste si no tienes tarifa es igual, no se cobra más por uno que por otro.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual