Acabo de ponerme Internet en el movil, y las llamadas y mensajes me van, pero internet no. Me han dicho que puede ser porque mi movil es libre, es un Samsung Galaxy 3. Y que por ello, deberia configurar algo llamado APN con el ordenador. ¿Que pasos debo seguir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2016 16:30
Editado 26-11-2016 16:30
Hola Nuria17, bienvenida a la comunidad:
Como tu terminal es libre y no tiene creada ninguna conexión, para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He adquirido una tablet Fujitsu Stylistic M532 a la que le he introducido la SIM de un pincho USB
Al arrancar el equipo me pide el PIN de la SIM y lo reconoce bien. Conecta perfectamente vía wifi pero soy absolutamente incapaz ce conectar vía 3G. Puede darme alguna indicación para poder utilizar la conexión 3G
Hola rafaru:
Tienes configurada la tablet para poderte conectar a internet a través de GPRS-3G?, indícame qué parámetros te pide o qué tienes configurado y compruebo si son correctos.
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me lo han resueto desde el 900101010 de forma excelente.
Ya funciona. Había que configurar el APN corréctamente y no ha coincidido con ninguna configuración de las que había visto por internet
Muchas gracias por todo
Me alegro de que ya funcione rafaru.
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo he puesto esa configuracion y no me deja seleccionar ese apn y tampoco se conecta a los datos
Hola CesarFloridoMartin!!
Te he contestado en el primer hilo que abriste, procura por favor no exponer la misma consulta en varios hilos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar