Configurar APN

Nuria17
Más integrado que la RDSI
Configurar APN

Acabo de ponerme Internet en el movil, y las llamadas y mensajes me van, pero internet no. Me han dicho que puede ser porque mi movil es libre, es un Samsung Galaxy 3. Y que por ello, deberia configurar algo llamado APN con el ordenador. ¿Que pasos debo seguir?

Mensaje 1 de 9
42.351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria17, bienvenida a la comunidad:

 

Como tu terminal es libre y no tiene creada ninguna conexión, para poder conectarte a internet deberás crear un punto de acceso con los datos que te proporciono a continuación accediendo a menú ==> ajustes ==> conexiones inalambricas ==> redes moviles ==>nombres de punto de acceso ==> opciones==> nuevo apn

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>

Puerto: <en blanco>

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

Un saludGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
42.344 Visitas
rafaru
Más integrado que la RDSI

He adquirido una tablet Fujitsu Stylistic M532 a la que le he introducido la SIM de un pincho USB

 

Al arrancar el equipo me pide el PIN de la SIM y lo reconoce bien. Conecta perfectamente vía wifi pero soy absolutamente incapaz ce conectar vía 3G. Puede darme alguna indicación para poder utilizar la conexión 3G


Mensaje 3 de 9
42.315 Visitas
rafaru
Más integrado que la RDSI

Gracias por adelantado

Mensaje 4 de 9
42.313 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rafaru:

 

Tienes configurada la tablet para poderte conectar a internet a través de GPRS-3G?, indícame qué parámetros te pide o qué tienes configurado y compruebo si son correctos.

 

Un saludGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
42.285 Visitas
rafaru
Más integrado que la RDSI

me lo han resueto desde el 900101010 de forma excelente.

Ya funciona. Había que configurar el APN corréctamente y no ha coincidido con ninguna configuración de las que había visto por internet

Muchas gracias por todo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
42.279 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que ya funcione rafaru.

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
42.277 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

yo he puesto esa configuracion y no me deja seleccionar ese apn  y tampoco se conecta a los datos

Mensaje 8 de 9
42.265 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola CesarFloridoMartin!!

 

Te he contestado en el primer hilo que abriste, procura por favor no exponer la misma consulta en varios hilos.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
42.254 Visitas