Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
jasola
Mensajes publicados: 2
0

Contraseña de blackberry

Buenos días, me acaban de dar una blackberry curve, para comenzar con ella metí los datos de la tarjeta(es de empresa) que me proporcionaron y cambie el pin para poner el de "siempre". Por problemas con la portabilidad entre mi anterior compañía y telefonica no puedo utilizar el tfno todavía, pero me he puesto a trastear y no se como me esta pidiendo la contraseña. He puesto todos los números posibles pero no me suena haber rellenado este campo. Como puedo acceder de nuevo.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: Contraseña de blackberry

Hola jasola,

¿ Te refieres al PIN o a contraseña de bloqueo de teclado?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
jasola
Mensajes publicados: 2
0

Spoiler

la contraseña de bloqueo de teclado, me pide creo 10 digitos. ayer cambie el pin de la tarjeta por el mio de siempre y hoy se ha levantado con esto, yo lo achaco a que haya tocado algo en estado de espera

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola jasola,

necesito que me envies un mensaje privado con estos datos:

- Nº de teléfono:

- Datos del titular: Nombre, apellidos y NIF.

- PIN e IMEI de la Blackberry: el que aparece en Opciones > Estado.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola  jasola,

Al no recibir contesatción por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo