Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
isarpe
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Desactivar internet en Blackberry

Mi hijo me saca una BlackBerry diciéndome que solo se conectaría a internet por WIFI y el caso es que como el número es de tarjeta y no tiene tarifa de datos, cada vez que sale de casa se conecta a internet y me están cobrando todos los días la tarifa diaria de datos. ¿Me lo podriais solucionar y anularme la conexión a internet para que solo se conecte en casa con el WIFI?

Un saludo.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: Desactivar internet en Blackberry

Hola isarpe y bienvenid@ al foro,

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para desactivarte los servicios avandados de acceso a internet para que no tengas conexiones cuando no tienes red WiFi.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
isarpe
0

Hola, gracias por tu atención. ¿como te envío un privado?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola isarpe:

Puedes pulsar sobre el nombre de la persona a la que quieres enviar el privado y a la derecha te aparece la opción de "enviar mensaje privado".

Envíame los datos a mi ya que mi compañera es posible que no tenga los mensajes activados.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
isarpe
0

Perdona pero no encuentro la opción al pinchar sobre tu nombre.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Ya los tienes desactivados :smileyhappy:

Saludos

Usuario Senior
isarpe
0

Gracias